Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 14:30
V
valeri_7863337
10/8/09 a las 12:59

Hola chicas!!! Estoy bastante preocupada porke tengo un bebe de dos meses y lleva un mes estreñidito.
El pobre lo pasa fatal tanto k no puede dormir. El pediatra me receto eupeptina pero no le ace efecto. La unica manera de k aga cacas es con el termometro o con supositorios. Me podeis dar alguna solucion???
Muchas gracias

Ver también

I
illari_6406839
10/8/09 a las 13:52

Sé constante con la eupeptina
hola amiga my baby tiene el mismo problema desde que nacio casí,yo le daba la eupeptina solo si veia que no hacia caca en uno o dos dias porque pensaba que al ser tan chiquitito no podia ser bueno,pero el pediatra me convencio que no le hacia daño para nada,no pones que alimentacion toma ,pero yo le doy todos los dias una cucharadita en el bibe por la mañana y igual por la noche y hacecaca todos los dias desde hace un mes y tiene dos y medio,echar mas agua al bibe y igual cacitos tambien ayuda. besos

V
valeri_7863337
10/8/09 a las 14:30

Gracias por los consejos
Lo de la eupeptina muy bien muchas gracias eske le doy de vez en cuando. Mi niño solo toma leche, bueno aora le estoy metiendo un bibe por la noche para que aguante mas. La eupptina le meto en el bibe una cucharada aparte del agua y la formula no??? Muchas gracias la verdad k lo estamos pasando fatal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir