Foro / Maternidad

Tema leche a ver si me podeis ayudar ando liada

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 13:31
A
an0N_858762699z
10/8/09 a las 12:53

mi hijo fue intolerante a la proteina de vaca asi que siempre hemos llevado retraso en las leches, ahora con 26 meses hoy ha pasado la revision de los dos años(mi pediatra taba de vacas) y me ha dicho que ya le puedo dar leche normal entera de vaca el caso es que como yo no puedo ver la leche ni en pintura pues tampoco entiendo mucho, yo he ido a mercadona y le he comprado de puleva crecimiento con cereales, pero al llejar a casa he visto que ponia a partir de 12 meses, entonces esa no es no? cuando dice normal se refiere a la que ya tomamos los mayores??? asi de pronto?? porque el hasta hoy esta tomando aun la de continuacion en polvo de nutriven no sera un cambio muy brusco??
vosotras con dos años le dais ya la leche entera normal? y que marca me aconsejais??

jracias

Ver también

H
huihui_9696431
10/8/09 a las 13:01

Mi hijo
tiene tb intolerancia a la proteina de la vaca.Supongo que me pasara igual que a ti.Digo que me pasara porque mi niño tiene ahora 15 meses.
Yo de ti le daba la de crecimiento(que es mas suave)y luego poco a poco le meteria la normal.
Espero haberte ayudado



eva+erik(15 meses)

A
an0N_858762699z
10/8/09 a las 13:31
En respuesta a huihui_9696431

Mi hijo
tiene tb intolerancia a la proteina de la vaca.Supongo que me pasara igual que a ti.Digo que me pasara porque mi niño tiene ahora 15 meses.
Yo de ti le daba la de crecimiento(que es mas suave)y luego poco a poco le meteria la normal.
Espero haberte ayudado



eva+erik(15 meses)

Jracias
si que se le pasara, le han hecho analiticas?? al mio se las hicieron y no salieron alerjias asi que supieron que era intolerancia solo, claro que le pasara, yo sobre los 18 meses ya le daba de todo, queso, danonones y ahora con dos ya ves todo pasado, pues hare eso como he comprado 4 briks de la de crecimiento se lo dare y cuando vea que se estan acabando le hare aljuna toma suelta de la normal de vaca y si no le sienta mal por fiiiiiiin haremos ya la alimentacion normal despues de dos añazos je je, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir