Foro / Maternidad

Pregunta a las chilenas aca

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 18:06
N
nini_7060407
10/8/09 a las 11:49

Hola!

Soy una estudiante de Alemania y tengo una guagua de 7 semanas. Como estoy estudiando idiomas tengo que hacer en un anio mas una practica en chile para mejorar mi espaniol. Mi pregunta a ustedes es quien cuida a sus hijos mientras ustedes estan trabajando o en la U? Tienen una nana o hay algo como una no sé... cuna a donde todos los ninios que tienen menos de 3 anios van?

ojala alguien me pueda ayudar con eso.... aa y perdon por mi mal espaniol

saludos johanna

Ver también

A
asiya_5306694
10/8/09 a las 16:08

Hola!
hola johanna, soy ale. Soy chilena y tengo un bebe de 2 meses. Aquí mientras vas a la universidad o trabajas puedes dejar a tus bebes en salas cuna ( desde los 84 dias hasta los 2 años), o jardines infantiles (desde los 2 a 4 años). Tambien puedes contratar a alguien para que los cuide en la casa. Por mi parte en este momento soy yo quien esta con mi bebe en casa, pero en marzo 2010 vuelvo a la universidad, y contrataré a una educadora para que cuide a mi bebe en las mañanas, y cuando sea mas grando, como al año lo enviaré a una sala cuna pero no antes.

Espero haberte ayudado, saludos

ale

N
nini_7060407
10/8/09 a las 18:06
En respuesta a asiya_5306694

Hola!
hola johanna, soy ale. Soy chilena y tengo un bebe de 2 meses. Aquí mientras vas a la universidad o trabajas puedes dejar a tus bebes en salas cuna ( desde los 84 dias hasta los 2 años), o jardines infantiles (desde los 2 a 4 años). Tambien puedes contratar a alguien para que los cuide en la casa. Por mi parte en este momento soy yo quien esta con mi bebe en casa, pero en marzo 2010 vuelvo a la universidad, y contrataré a una educadora para que cuide a mi bebe en las mañanas, y cuando sea mas grando, como al año lo enviaré a una sala cuna pero no antes.

Espero haberte ayudado, saludos

ale


muchas gracias ale por tu respuesta!!! Tu conoces un foro chileno??? Es que no encontré a ninguno ... tengo algunas cosas mas que me interesan porque ya lo debo planificar todo ahora y por lo que leo acá me parece que la mayoría de las mujeres en este foro son espaniolas ... o sea en mi caso no me pueden ayudar....

Muchísimas gracias
johanna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram