Foro / Maternidad

Aveis probdo nuvaring

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:20
C
carrie_9862768
10/8/09 a las 4:52

BUENO PUES YO SI Y LO RECOMIENDO ES COMODISIMO TRES SEMANAS DENTRO UNA FUERA Y UNO NUEVO NO LO NOTAS NI LO NOTAN NO SE VE COMO LOS PARCHES, Y NO TIENES K ESTAR PENDIENT DE LAS PASTILLAS YO ASE UN AÑO K DI A LUZ Y COMO EMOS ESTADO CON LM NO PODIA TOMAR NADA ASIN K PRESERVATIVO Y AHORA ESTO ES GLORIA K COÑAZO DE PRESERVATIVOS AVER CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS CMO OS VAN LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS

Ver también

I
iwona_8707679
10/8/09 a las 14:25

Este es el segundo mes que lo uso
y por ahora me va bien, un día me puse a mirar por internet y también tiene efectos secundarios, pero es como todo hay a quien le sienta mal y hay a quien le va de maravilla. Yo por ahora bien, y es verdad que es lo mas cómodo, yo me estoy planteando el DIU ya que tengo dos niños y no tenemos pensado tener mas.......no sé, se lo cometaré al ginecólogo en septiembre.....

J
joana_8106882
10/8/09 a las 15:20

Dolor de cabeza
Yo lo estuve usando durante un año y casi todos los dias me dolia la cabeza, fue dejarlo y nada de dolor.
Por cierto un mes se me paso quitarmelo y lo tuve cuatro semanas dentro y no paso nada.
Ahora 7 meses despues de tener al bebe sigo con el preservativo y tan contentos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir