Foro / Maternidad

Mi niño me acaba de dar miedo

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 22:29
A
an0N_858762699z
9/8/09 a las 23:39

antes de dormirse siempre pilla un rato su moto, y va por el pasillo y por ahi corriendo el caso es que su padre y yo estabamos ya en la cama viendo la tele porque duerme con nosotros y con el en medio y habia dejado la moto aparcada junto a la puerta y de pronto se baja de la cama se sube en la moto se asoma al pasillo se rie y hace el jesto con la mano hacia el final del pasillo que esta el comedor como de decirle a aljien que venja su padre y yo flipando, pero lo ha vuelto a hacer una sejunda vez diciendo ven, ahi ya los dos mirando al niño y callados se vuelve hacia nosotros y luejo se asoma por la puerta mirando otra vez hacia el comedor riendose, ahi ya mi marido que no ha dicho naaaaaaaaaada se ha levantado corriendo a mirar, pero obviamente no habia nadie, joer que mal rollo tenjo en el cuerpo

Ver también

K
keli_9851315
9/8/09 a las 23:46

Jodé que miedo!!!
Me lo estaba imaginando según lo leía y se me han puesto los pelos de puntaaaa! me imaginaba el pasillo de El Resplador... que cague, maja...
Será que tiene un amigo invisible, ale ya no tenéis hijo único, jajaja
Venga que son cosas de niños, no te preocupes...

Besos

A
an0N_966595599z
9/8/09 a las 23:46

No te preocupes mujer.......
¿que edad tiene tu peke?...los niños tienen mucha imaginacion y seguro era un amigo imaginario o algo asi.
De todas formas si ves que es una conducta repetitiva , le preguntas sin más que a quien ve' o con quien habla?....pero vamos, que no te agobies mujer.....si ves que lo hace mucho ya se lo comentas al pediatra y te quedas mas tranquila pero como te digo es cosa de chiquillos y no debes alarmarte. DUERME TRANQUILA!
UN ABRAZO

M
monia_5853694
9/8/09 a las 23:48


me recuerda a esa peli q va el niño con su triciclo px el hotel la de anthony ho... bueno no se como se escribe ell apellido q yuyo........

A
an0N_858762699z
10/8/09 a las 12:44

Menuda nochecita
a las 3 y pico de la noche me dormia con la paranoia joer hijas que soy una miedica para estas cosas jajaj menos mal que no os lei hasta ahora porque si no no duermo ya en una semana jajajaj y encima el niño hoy se la despertado a las 7 estoy arrastra

L
li_6530941
14/8/09 a las 2:25

Hehe....
me hace gracia, xq la mayoría te dicen: no te preocupes, seguido de: será un amigo imaginario o un "ser"....jajajja

Weno, yo espero q la mía no lo haga nunca, y si lo hace q no sea en mi presencia, xq no sabría cómo reaccionar, creo q incluso llegaría a dejar toda la casa encendida las luces, x si acaso

En fin, yo no sé q será, pr creo q podrías preguntarle a tu niño a quién saludaba. Yo, es costumbre en el país de mis padres, siempre q te vas a vivir a una casa, como: bendecirla no? Para ahuyentar a los espiritus q están ahí o x lo q sea y de momento yo almenos akí en (barcelona) no he vivido nada de ello. En el país de mis padres, sí da miedo dormirse xq se oye de todo jajajaja....pr bueno. Eso mismo, q mejor pregúntale, te puede sorprender la respuesta? x supuesto, pr ya no te quedarás con la cosa de a quién estará saludando o con quién estará hablando.

Eso sí, no has puesto cuanto tiempo tiene tu niño y si es la 1 vez q lo ha hecho, si lo hace sólo x las noches o x el día también. Si lo hace durante el día, yo creo q él mismo se habrá creado un amigo invisible, pr si de lo contrario sólo es x las noches, entonces ahí no sé q decirte...

Espero q se haya aclarado la cosa y q podáis empezar a dormir x las noches, sin el malestar del cuerpo encima

A
an0N_858240199z
14/8/09 a las 10:24

Jooer me ha entrao cangue...
y yo soy muy miedosa... el otro dia estaba yo jugando con mi peque sobre la cama en nuestra habitación y se queda mirando para la puerta .. y yo nene, ¿que miras?, nene, nene ... y el nene seguia mirando para la puerta.. me cango en la leche, y no le apartaba la vista con ningún juguete. el enano tiene 7meses.
Se me han puesto los pelos de punta ( en serio) leyendo vuestras notas, porque yo creo mucho en estas cosas. En mi vida faltan muchas personas, mi padre mi abuela mi abuelo... yo estoy convencida que mi abuela cuida de mí, no puedo olvidarla, hace ya 3 años que falleció y me acuerdo muchíisimo de ella, muchíisimo y se me llenan los ojos de lagrimas cuando la recuerdo ... como cuando quieres abrazar a alguien que no está y no puedes....
Yo estoy convencida que los niños ven más cosas que nosotros...., yo soy una persona "muy intuitiva" me al 99% de mi sexto sentido...
Cuando vivia con mis padres, tenía un gato (negro) que fue la pasion de mi vida, se llamaba Pujolín, dormía conmigo. Una noche en medio de la habitación se le erizan los pelos hace un MIIAAAOOOUUUU muy raro y se lanza contra la pared sacando las uñas, se queda enganchao en la pared y resbalando pa bajo .... le abri la puerta y salió escopetao... joer que miedo pasé aquel dia!
Mi abuela murió en casa. Yo estoy creo que vino mi abuelo a buscarla... era una sensación muy rara..el gato se puso como loco corriendo de un sitio para otro, no paraba en ningun lado, así unos cuantos dáis. Yo ya no vivia en casa, mis padres se marcharon unos dias. Meses más tarde vendieron el piso.

A
araya_9559299
14/8/09 a las 11:12

Uufff me haveis echo recordar....mi angel d la guarda!!
tendria yo 5 o 6 años,era el dia de mi cumple y la noche de reyes y como todos los niños,me fui a la cama nerviosita a la espera de mi rey,me acuerdo perfectamente,me acoste y con mucho miedo me tape hasta el cuello con la vista hacia la puerta,x si veia a alguien pasar,tenia mucho miedo,nose xk,se supone k los reyes son buenos,pues de repente me vi una persona pekeña,con una gabardina larga y un gorro veis,delante de mi,no era real,pues se veia como transparente,me levante asustada,corriendo me fui a la habitacion d mi madre y pase a traves de el.
llorando le intentaba explicar a mi madre lo k vi,ella me decia k habia sido un sueño,k me trankilizase,pero como un sueño???si yo pase a traves de el¿??
de veras chicas,me acuerdo d cada detalle...
con el tiempo me dijeron k esa personita seria mi angel d la guarda.
dicen k si huyes de ellos o te asustas o les tienes miedo,se van de tu lado,nose como reaccionaria ahora si volviera a ver algo asi....

S
sona_5700378
14/8/09 a las 12:15

Mama pata...


puede ser que alguien devolviera a la tienda mamá pata, nosotros lo hicimos pues asustaba al bebé, y antes toquiteamos todo y grabamos también...y no me acuerdo si lo borremos antes o no...

Y
yong_6263571
15/10/09 a las 8:35

A lo mejor es que yo soy demasiado realista,
pero no creo en espíritus ni nada de eso.

Como dice otra mami, los niños tienen mucha imaginación, amiguitos invisibles, y todo eso; él se imaginaría que ahí estaba una "novia o algún amigo imaginario", y le saludó, y eso es todo.

A
an0N_867486199z
15/10/09 a las 11:26

Mi duda es
no tienes la letra G en el teclado??? , porque chica, le das cada patada al diccionario!!!

H
hifza_5526749
15/10/09 a las 11:38

Tengo unos amigos que creen mucho en eso
Y de vez en cuando te cuentan cada historia con su hija... que miedo!
Pero me habeís recordado otra, os cuento algo resumido. Mi cuñada tiene una amiga que vive sola en la antigua casa de sus padres (padre desaparecido desde su nacimiento, madre vuelta a casar), pues llevaba unos meses con mal rollo con la casa: armarios que se abren, lejas que caen sobre su cama cuando sale de la habitación... bueno, cosas que a mí me harían plantearme salirme de casa, pero la nena decía que a pesar de eso no le causaba miedo. Hasta que una tarde se quedó a cargo de su sobrinita de 3 añitos. Cuando estaban en el comedor, la niña se quedó callada y empezó a seguir con la vista "algo", esta chica le preguntó que miraba, la niña se sonrió y le pregunto ¿quién es ese señor? señalando al centro del comedor (no había nadie más en la casa), logicamente le contestó que hay no había nadie. La niña se enfadó y siguió preguntando quién era ese hombre, moviendo el dedito como si siguiese a alguién que se movía por la habitación. La amiga de mi cuñada no se lo pensó, cogió a la nena en brazos y salió corriendo de la casa. Esperó a su hermana en casa de una vecina, se fué con ella y hasta una semana después no volvió.
Colsultó con unas señoras que dicen ser brujas y estas le contestaron que si no tenía miedo desde el principio no tenía de que preocuparse, que no era peligroso, pero que ella sabía muy bién quién podía ser esa presencia, sólo tenía que reconocerla y se acabaría. No ha vuelto a contar nada y sigue viviendo en la misma casa.

X
xumei_6406401
16/10/09 a las 3:03

Me encantan las cosas de miedo!!!
Pero a mi sobrino, el mayor de ahora 5 años, cuando empezó a caminar a eso de los 10 meses y se recorría la casa de mamá, se ponía como jugando a las escondidas con alguien, asomaba la cabeza y sonreía y se volvía a esconder y asi un rato o si no, miraba mucho siempre un rincón de la casa, no había nada en especial que pudiera llamarle la atención mas que pared, pero yo creo que los niños si son mas sensibles a ese tipo de cosas, se puede creer o no pero de que existen si existen, me inclino a pensar que son mas inocentes y dentro de eso mas sensibles a lo que pasa alrededor, amigos imaginarios? pudiera ser si fuera algo repetitivo y te contara mas detalles pero sea esto u otra cosa no pasa nada, a no ser que le hiciera daño de alguna manera ahi si me asustaría.

Poniendonos en ambiente por el dia de los muertos, de todos los santos o halloween

P.D. Cuenten mas historias!!!

A
aynhoa_9726894
16/10/09 a las 8:51

Mi niño tambien
parece ve a alguien desde que tenia unos 4 meses se queda mirando a un punto fijo, siempre arriba como por el techo y se empieza a reir y sigue algo con la mirada se va moviendo y él lo sigue con la vista es exagerado...con el tiempo más, ahora tiene casi 1 añito y sigue igual, alomejor le tumbo en cambiador y esta entretenido con algo y de repente mira hacia arriba hacia el mismo punto como si hubiera "llegado" alguien de repente (no es todo rato) y se rie se pone contento mueve las piernas y los brazos y lo sigue con la mirada, hace sus grittitos, como si saludara...en el baño a veces tambien y alguna vez en salon mientras cena, es solo a veces...mi marido nunca le ha dado importancia a mi al principio me daba cosilla a mi hermana y mi madre cuando viene les da mas cosilla que a mi, pero ahora ya nos hemos acostumbrado, nunca ha pasado nada malo asi que no es malo...yo tambien creo que los niños pueden ver cosas que nosotros no podemos y segun van creciendo va desapareciendo, y tambien creo que puedan ser familiares que esten con nosotros...siempre he creido que mi niño a quien ve es a mi abuelo, que murio hace 5 años y siempre le he notado conmigo y alguna cosilla mas ha pasado por ejemplo unos dias antes de mi boda...en fin que no me da miedo, pero reconozco que ver a un niño ponerse asi cuando no hay nadie da un poco de "canguis"

H
helen_8587625
5/2/10 a las 17:52

Hola chicas,
acabo de ver que a raiz de un post de cosas paranormales, que yo como muy masoca que soy estoy leyendo buscaba este que puse hace un tiempo para subirlo, asi que hay va para recordar aquellas historias que tambien nos quitaron el sueño jajaj aqui hoy no duerme ni dios jaja

E
eldy_8041465
5/2/10 a las 18:03

Mi gata
q vive en casa de mi padre...tmbn la he visto hacer eso bastantes veces y qedarme yo como....¿si no hay nadie¿¿??a que miras????mi peke ,ahora no tanto,pero qando era mas pekeño si lo hacia tmbn...se ponia a mirar un punto fijo y se reia......yo tmbn prefiero no indagar muxo q tmbn soy d miedika.....jeje besos

N
naike_5429332
5/2/10 a las 19:13

Ostis... escenita del "sexto sentido" total
veo gente muertaaaaaa...
maaaadre que escalofrío!!!

C
cleo_8015359
4/8/13 a las 22:29

Es un claro caso de esquizofrenia
es una alucinacion mira esto

http://youtu.be/7NfbTyVzO9U

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir