Foro / Maternidad

Lleva el papá de la criatura el carrito cuando vais a pasear?????????

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 10:28
A
an0N_956369199z
9/8/09 a las 23:26

Es una tontería y seguro que nadie me responde, pero al hilo de lo que decían en un mensaje que era una chuminada me pregunto porqué casi todos los papás llevan el carrito cuando van las mamás al lado. No es mi caso, está claro. Pero me he fijado que si van los dos siempre suele ser el HOMBRE el que lleva el carrito y me sorprende. Lo entiendo si hay una cuesta y pesa mucho, pero si no ¿por qué?.....

Ver también

C
carrie_9862768
9/8/09 a las 23:31

El mio tb lo lleva
no se no hay explicasion por lo menos en mi caso simplemente por gusto xk le gusta llevar a su hija el ya k casi nunca puede pues aprobexa

M
mae_8763026
9/8/09 a las 23:33

Y va el todo orgulloso que se le cae la baba
Mi marido el carrito no, pero llevarlo en la mochila le chifla

A
an0N_851309399z
9/8/09 a las 23:33

Nosotros hemos ido montones de veces
tirando cada uno de un carro, y con una mochila portabebés a la vez.
Todo el mundo mirando, qué corte

A
an0N_956369199z
9/8/09 a las 23:33

No, no
si lo puede llevar cuando le de la gana, igual que a la mamá. Digo sólo que lo común es que cuando van los dos lo lleve el.... y me sorprende. Sólo eso.

N
nuria_9575953
9/8/09 a las 23:38

Pues.......
en mi caso siempre lo lleva mi marido, porque a mi me cuesta más llevarlo, me canso de tirar ya de él con lo que pesa y segundo porque mientras paseamos asi soy yo la que voy mirando al peke, le pongo la chupa, le doy agua o la manita..no sé..pero para nosotros es más cómodo así.

K
keli_9851315
9/8/09 a las 23:40

Pues en mi caso...
La explicación es muy fácil, como decía otra chica, yo soy la que da los paseitos a mi niña a diario y en cuanto el puede venir con nosotras no me deja coger el carro, le encanta, va tan orgulloso con su niñita... asq yo le dejo, pobrete mio para un ratito que tiene de estar con su niña...

Besitos

M
megumi_6316107
10/8/09 a las 1:18

Muy simple
porque es su hij@ y tambien les apetece llevar el carrito, al igual que cambiarle los pañales y demas quehaceres, porque tu marido no lo hace??

O
odeta_6285313
10/8/09 a las 5:29

En mi caso!!!!!!
Yo estoy de baja todavia, y estoy todo el santo dia con mi peque, el trabaja, asi que, de viernes a domingo, cuando salimos a pasear, el lleva el carro, por que quiere llevar a su hijita, y cuando lo miro, tiene una cara de orgullo que para que, no le voy a quitar esa felicidad de llevar a su niña, cuando estoy todo el día con ella.

La verdad es que cuando trabajan los dos, no se por que es, será como lo de las bolsas de la compra, cuando pesan mucho, las lleva mi marido, o siempre dejan que lleves la de menor peso, o como el mando de la tele, no se, lo que si que tengo claro es, que la felicidad que tiene mi marido cuando lleva a su niña en el carro, no se la pienso quitar, en la mayoria de casos, siempre tenemos más tiempo nosotras de llevar a las peques...

L
leslie_9037055
10/8/09 a las 10:28


Pues en mi casa, él nuuuuuuuuuuuunca lleva el carro
Pero hay una explicación: mi niña no quiere que la lleve nadie, soooooooooooolo yo. Solo se fia de que la lleve yo. Cuestión de confianza.
Tampoco quiere que la aupe su papa, solo yo. Ayer no queria andar, tampoco subir al carro, y le dice el padre: Te aupo yo y dice que no que la aupe yo. y le digo: chica que te coja tu padre que yo estoy cansada y me pesas. y me suelta: no,es que me puedo caer, tanto( tiene 2 años y medio, y ahora le ha dado por utilizar la palabra "tanto" para todo). jajajajajaj, me tronchaba. El padre no se tronchaba, claro.
Pero no es que la haya tomado con el padre, que lo hace con todo aquel que quiero llevar el carro. Mi madre no puede ni tocarlo. Igual sin que se dé cuenta le digo que la lleve ella. Oye!! que parece que se lo huele, se gira de inmediato y dice: nooooooooooo, que me lleve mi mama,tu no me lleves tanto(ya os digo que el "tanto" lo emplea en casi todas sus frases ahora.
Saludos);

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest