Foro / Maternidad

26 meses y me estreso con las cenas

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 10:15
A
an0N_858762699z
9/8/09 a las 21:05

os cuento mi niño es muy buen comedor le justa todo pero tenemos en problema y es que la carne y el pescado le hace bola y acaba con arcadas tirandolo, asi que yo le voy metiendo pures de verdura hoy por ejemplo pero con corderito o pollo o pescado asi se que siempre tiene alimento, el caso que come de todo, espajuetis, arroz caldoso, sopitas, pizza, bocatas, lentejas, vamos lo que le des, pero por las noches no quiere pures, y se me acaban las ideas porque por la noche antes de dormir siempre quiere un bibe de leche 240 entonces intento hacerle cenas lijeritas
san jacobo
tortilla francesa
pizita de bimbo con queso y jamon york
antes le daba cremitas, calabacin pero ahora los pures ya no los quiere quiere masticar y trocitos

Que les dais vosotras para cenar??

Ver también

L
loyda_8119052
9/8/09 a las 21:32

La leche y
algo mas pero siempre la leche le gusta y si le doy otra cosas de cena me la pide asi que .. y con eso se alimenta yo le doy quesitos y esos que vienen con palitos y pures tambien y el tuyo por lo que dices come bien si las cenas es bueno enseñarnos desde pequeños que sean ligeras , yo ademas de loq ue u le das por la noche a veces le doy salchichas y patatas cocidas depende del dia pero que muchas veces quiere la lceche y poco mas ...

O
olaya_6409377
10/8/09 a las 10:15

Yo también...
le doy a mi nena de 25 meses para cenar pechuga de pavo(embutido), queso, pizza, croquetas, tortilla, sopa, pescado en salsa o empanado, macarrones... más o menos lo que cenamos nosotros, vamos.

Lo que más le gusta es el pavo con quesito por dentro y pan... pero vamos, no se queja de nada...el otro día hasta tomó gazpacho

Y antes no perdonaba la leche de postre, pero ahora muchos días me pide fruta o yogur...aquí, al gusto de la consumidora jejej

Suerte y no te agobies, mujer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram