Foro / Maternidad

Alergia al huevo??

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 11:36
L
loyda_8119052
9/8/09 a las 20:59

hola a ver si me podeis ayudar a mi hija le he dado hoy otra vez huevo y se ha salido un salpullido por todo el cuerpo cuando le di la yema le paso igual y unos dias despues pense que era de otra cosa por que no le habia pasado mas y hoy le he dado tortilla y otra vez no se si sera casualidad o se manifiesta asi la alergia al huevo tambien tiene algo de diarrea pero lleva unos dias asi con los dientes gracias

Ver también

L
loyda_8119052
9/8/09 a las 22:00

Eso es
que la vacuna si s ela ponen y es alergica tiene que estar en observacion eso me han dicho mañana a ver si me dan cita para la pediatra tiene el mismo tiempo que la tuya hace los 14 el 25 de agosto en fin a ver si alguna mama nos saca un poco de dudas de todas formas si mañana me la ve la pediatra te digo lo que me diga , yo pensaba lo mismno pero es que que casualidad que siempre le salen cuando le doy huevo o algo que lo lleva

R
rute_9371840
11/8/09 a las 11:47

Tambien alergico
Mi hijo tiene 23 meses y tras los analisis correspondientes me han confirmado que es alérgico.
Los sintomas que tenía eran los mismos que comentais, pero a el sólo le daba en la cara. En cuanto le daba tortilla era tremenda la reaccion en la cara.
Para los que os resulta dificil darle huevo xq al peque no le gusta os comento que un dia hice un bizcocho y el niño toco el recipiente donde habia vatido el huevo y la reaccion fue la misma que comiendolo.
Ahora se lo han quitado totalmente de la dieta, nada de huevo ni trazas (galletas x ejemplo que si comia y no le daban reaccion).
Dicen que es una alergia muy comun pero que en el 80% de los casos termina quitandose antes de los 5 años de vida.
De momento es un rollo xq hay que estar mirando todas las etiquetas.

Un saludo

L
loyda_8119052
11/8/09 a las 22:52

Muchas gracias
por contestarme ya tengo cita para la pediatra para el lunes a ver que me dice nole dare nada y si lo de las trazas me lo se por mi madre que no puede tomar leche a ver que me dicen

S
syra_6310382
12/8/09 a las 11:04

Te cuento mi caso
porque mi hija tambien fue alergica, y despues de hacerle todas las pruebas ya no le salio nada. Estuvimos asi un año, y los sintomas que yo le note son los mismos que tu dices. Con esto te quiero decir que si es alergica que le hagas las pruebas, que no te digan que es pequeña, porque la mia tenia 11 meses y no se las querian hacer, hasta que di con un pediatra que me dijo que de pequeña nada que cuanto antes se las hicieran mejor. Al final como te digo se las hicimos. Quitale todo el huevo de su dieta, incluidas las trazas como te dicen, y te digo que al principio se hace un poco duro, es normal a mi me paso, sobre todo al hacer la compra que tienes que mirar todos los alimentos.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, y otra cosa pasate por el foro de AEPNAA que hay gente estupenda y que te ayuda mucho.
un beso guapa

N
nagina_6922766
12/8/09 a las 11:36

La mía es alérgica al huevo
lo descubrimos a los 14 meses, cuando le hice una tortilla de patatas y se hinchó toda la boca, los mofletes y le salieron manchitas rojas por el pecho. Corriendo nos fuimos a urgencias y le inyectaron adrenalina por si no podía respirar, cosa que no le pasaba, pero sí le picaba mucho a la pobre. La reacción fue inmediata, sólo comer 2 trocitos y ala, toda hinchada. Lo curioso es que antes ya había comido la yema en puré y nada, la pediatra me dijo que es así, que depende de la forma de cocinar el huevo se destruye la proteína alérgica, como en el caso del huevo cocido pero en tortilla no se destruye. Para la prueba de alergia le hacen un análisis de sangre y allí salió positivo en la clara de huevo y en la leche, pero en la leche no le ha dado reacción nunca, así que normal.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest