Foro / Maternidad

Solucion para que se duerma el bebe sin tenerlo en brazos

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 20:49
M
meriem_6435110
9/8/09 a las 20:41

hola chicas ,he comprado una maravilla de columpio ,porfin puedo arreglar la casa, ducharme ,depilarme ,sin que mi bebe este todo el dia lloriqueando,es un lujo.tiene de todo, bibrador 2 velocidades,musica relajante,animada ,clasica ,de naturaleza y lo mejor la simulacion del corazon de la madre ,hace 3 semanas que lo tengo y puedo hacer de todo ,claro tampoco es para tener al niño todo el santo dia ,pero para que te deje hacer lo imprescindible si ......lo recomiendo tiene mordedor, espejo ,colgador de chupete,osito para entretenerse de esos que cuelgan ,y 6 velocidades y dos posturas de menearlos ,jeje que contenta estoy,bueno y no es nada caro, me costo 250 euros, pero es una buena inversion.mirad.

http://www.eurekakids.net/puericultura/graco-sweetpeace-tranquilizado r-bebes/3021886

Ver también

M
meriem_6435110
9/8/09 a las 20:44

Esto es todo lo que lleva con mas detalle
Graco sweetpeace tranquilizador bebes. Único tranquilizador para recién nacidos.

Sistema tranquilizador multi dimensional inspirado en los padres.

- Válido desde el nacimiento hasta los 11 Kg.

- Posición elevada que permite al bebé formar parte de la familia.

- Capota traslucida y ajustable

- 3 posiciones de reclinación

- 6 velocidades

- 2 velocidades de vibración

- Juguete suave en la capota

- Bandeja con espejo de juguete.

- 3 opciones de sonido, 2 son música y 1 de ellos son sonidos naturales como el latido del corazón.

- Se puede conectar un MP3.

- Material y colores relajantes.

- Arnés de 5 puntos

- Dimensión abierta: 76,2x86,4x91,5cm

M
meriem_6435110
9/8/09 a las 20:49

11 kilos
es de 0 a 6 meses, pero a los 6 meses creo que no llorara tanto como ahora .un poco mejor anoche dormimos juntos jejej.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir