Foro / Maternidad

Tengo un dilema

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:37
Q
qing_6323119
9/8/09 a las 14:46

iba a meter a mi hijo de 14 meses en la guardria, ya esta mirada y me lo admiten, la verdad un gasto que ahora viene fatal, horrible...
la cosa esk ahora con lo de la gripe a, no se si meterlo o no, me esta dando miedo, xk se k se me va a poner malo en la guarde, todos los niños se ponen malos cuando entran en la guarderia pero la gripe esta me acojona.
estoy pensando en pagar a una amiga para k me lo cuide en casa, pero mi pareja claro me dice k pagar la guarde si,pero pagar a alguien pa k este en casa sin hacer na!!! eso piensa el....k se lo kede su madre, el problema esk su madre todos los dias no puede k si medico un dia, banco otro.....
k hariais vosotras??

Ver también

O
odeta_6285313
9/8/09 a las 14:56

Yo la voy a llevar
Yo por desgracia la tengo que llevar y mucho más chiquita que la tuya, es lo que siempre decimos, la gripe te la pueden pegar a ti, en el super, en la farmacia, en el trabajo, en todas partes, y después pasarselo tu a tu peque. Es penoso, pero es así y no podemos meternos en nuestras casas sin salir, yo voy a intentar hacer mi vida, si no me da algo. Lo que si que he hecho es meterla en una escuela infantil, que tienen menos niños por aula y está un poco más controlado, por lo menos donde la voy a llevar yo...

Q
qing_6323119
9/8/09 a las 15:01
En respuesta a odeta_6285313

Yo la voy a llevar
Yo por desgracia la tengo que llevar y mucho más chiquita que la tuya, es lo que siempre decimos, la gripe te la pueden pegar a ti, en el super, en la farmacia, en el trabajo, en todas partes, y después pasarselo tu a tu peque. Es penoso, pero es así y no podemos meternos en nuestras casas sin salir, yo voy a intentar hacer mi vida, si no me da algo. Lo que si que he hecho es meterla en una escuela infantil, que tienen menos niños por aula y está un poco más controlado, por lo menos donde la voy a llevar yo...

Ya se k no podemos enclaustrarnos en casa...
pero me preocupo mucho, esk si se me pone malo y he tenido la oportunidad de evitarlo me da algo. no se si soy exagerada,si xk soy asi o por primeriza pero me tiene en vilo.
yo tb pensaba llevarlo a una escuela infantil, en su clase solo hay 8 niños, pero claro, hay 2 clases, de 3 a 12 meses, de 12 a 24, y de 24 a 36, ya son niños y coincidiran en momentos supongo.....
bueno a ver k hago ya te contare, gracias

O
odeta_6285313
9/8/09 a las 15:13
En respuesta a qing_6323119

Ya se k no podemos enclaustrarnos en casa...
pero me preocupo mucho, esk si se me pone malo y he tenido la oportunidad de evitarlo me da algo. no se si soy exagerada,si xk soy asi o por primeriza pero me tiene en vilo.
yo tb pensaba llevarlo a una escuela infantil, en su clase solo hay 8 niños, pero claro, hay 2 clases, de 3 a 12 meses, de 12 a 24, y de 24 a 36, ya son niños y coincidiran en momentos supongo.....
bueno a ver k hago ya te contare, gracias

No si yo estaba igual!!!!!!!!
Pero me vio mi marido limpiandole cada dos por tres las manos paseando por la calle, bueno a ella y a mi, y hablo conmigo, por que una cosa es prevenir y otra obsesión, eso no es sano. Así que esperaremos a ver que pasa, si lo recomiendan desde la generalitat o el gobierno habra que hacerlo, pero si no dicen nada, tendremos que hacer nuestra vida, por que ya te digo, si no lo llevas, pero luego lo coges tu por otro lado, es lo mismo....

O
odeta_6285313
9/8/09 a las 15:18
En respuesta a odeta_6285313

No si yo estaba igual!!!!!!!!
Pero me vio mi marido limpiandole cada dos por tres las manos paseando por la calle, bueno a ella y a mi, y hablo conmigo, por que una cosa es prevenir y otra obsesión, eso no es sano. Así que esperaremos a ver que pasa, si lo recomiendan desde la generalitat o el gobierno habra que hacerlo, pero si no dicen nada, tendremos que hacer nuestra vida, por que ya te digo, si no lo llevas, pero luego lo coges tu por otro lado, es lo mismo....

Yo empiezo el 22 de septiembre a llevarla
A ver si nos ponemos en contacto para entonces y hablamos del tema, por que me da que nos darán una charla o algo en las guarderias, y tendrán que extremar precauciones, date cuenta que ellas viven de eso, y si no tiene cuidado, se quedan sin negocio...

A
an0N_621106199z
9/8/09 a las 15:37

Yo lo llevaría...
Piensa que si tiene que ponerse malo lo hará igualmente aunque lo dejes con tu amiga o tu suegra, yo lo llevaría, es normal que te preocupes porque ninguna madre quiere que su hijo se ponga malo pero eso no podemos evitarlo aunque queramos.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir