Foro / Maternidad

Xicas...alguna q me aconseje o comprenda

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 13:19
E
eldy_8041465
9/8/09 a las 11:50

qtal??wenos dias????toko como siempre tema familia politica....aissss!!a ver,tengo un niño de 4 meses y me estreso muxo cada vez q voy a casa de mis suegros...muxisimoooooooooooo. ...son wena gente pero muuuy muuuy pesados...parece q quisieran ser ellos los padres y sobre todo ,se ve q quieren ser los protagonistaaas de todo...q problema...del niño cuando lo cojen no dicen nada...todo es si a ver cuando hable y diga yaya,si aqi esta tu yaya,si mira la foto de la yaya...yayayayayayayayya y ya esta bieeeeen hombre!!!!!!!en todo el embarazo nunca vi q ,ya no a mi,si no asu hijo le dijeran q feliz vas a ser con tu bebeb q esto o lo otro....solo q ellos cuando lo cojan,lo yeven ,lo traigan...pase un embarazo...joer...os juro q me sentia como un vientre de alquiler....cuando estoy alli intento calmarme pero no puedo.....es normal q beses al niño, lo cojan,lo mimen....peor seria qno lo hicieran,lcaro qsi...pero ,sqe cuando empiezan con su afan de protagonismo...me arde la sangre...os lo jurooooooo.yo soy una xica bastante insegura,s verdad ,y lo q pasa q me he sentido muxaaas veces subplantada x ella con mi novio...en todo estaba ella,siempre teni q opinar ella o el .....en fin,q estube muuuxas veces a punto de dejarlo con mi xiko por sus padres,y ,lo q me pasa es q me da miedo q me quieran subplantar tambn con mi hijo...q es lo q parece q intentan....ademas,yo aqui estoy sola xq mi famili vive a 1500 km y aun encima mi mama esta enferma y tampoko le voy a estar contando tonterias...mis amigas estan todo el dia de fiesta y no tienen hijos y muxo no me entienden....aiiii....esq q mi novio prefiera a su madre o me deje de lao x ella me daria ya iwal,pero mi bebe.....me muerooooooooooooooo!!!!!!!!os parecera una bobada ,xq leyendolo,lo parece,pero yo lo paso mal...besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_621106199z
9/8/09 a las 12:20

Como te entiendo... tontería ninguna
Cuando yo voy me pasa igual pero la soba es mi suegra, qué petardo de mujer pone a mi hija de los nervios y en su casa no dura más de 5 minutos sin llorar y siempre quiere meterse en todo pero ahí estoy yo que le voy poniendo el freno, cuando se mete algo en lo que no le corresponde como por ejemplo "ahora no vayas a montarla a caballito..." yo le digo: "ya veré yo lo que tengo que hacer.." o si dice de ponerla en algún sitio le digo: " no!, la pongo aquí..." porque es la típica que siempre quiere salirse con la suya como para quedar siempre por encima, pero conmigo no le vale y me ha costado trabajo pero ya no me callo.
Lo bueno es que en eso estamos deacuerdo mi marido y yo, lo has hablado con tu novio? porque algo tendrá que decir que es su madre...
Ve poniendote en tu sitio y a ella en el suyo, dejadle los dos claro que en vuestro hijo los que tomais las decisiones sois vosotros y no ella y si llegado el momento le tienes que dar un par de cortes se los das que más vale que te digan que eres una ... que una marioneta, mi padre siempre dice: "más vale vergüenza en mano que dolor de corazón.." y anda que es mentira.

Ánimo, un beso

E
eldy_8041465
9/8/09 a las 12:21

Muxisimas gracias x tu respuesta wapa!!!
es q de verdad qtienen un problema esta gente...los niños en el fondo no les importan,lo q qieren es ser ellos los protagonisstas y ya esta!!!q horror!!no se daran cuenta q estan fuera de lugar?????te voy a hacer caso,lo 1 hablar con mi novio xq la vez q se lo dije fue xq me dio un atake y le grite q estaba hasta los mismisimos de sumadre.....no discutio...asi q ...no se si lo entenderia...pero lo hablare con el xq yo me siento re mal y no kiero afectar a mi nene...y lo q tu dices,a partir de ahora,cortes,con educacion y trankilidad ,pero CORTES!!!muxas gracias y felicidades x tu preciosidad de 6 meses!besos

E
eldy_8041465
9/8/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_621106199z

Como te entiendo... tontería ninguna
Cuando yo voy me pasa igual pero la soba es mi suegra, qué petardo de mujer pone a mi hija de los nervios y en su casa no dura más de 5 minutos sin llorar y siempre quiere meterse en todo pero ahí estoy yo que le voy poniendo el freno, cuando se mete algo en lo que no le corresponde como por ejemplo "ahora no vayas a montarla a caballito..." yo le digo: "ya veré yo lo que tengo que hacer.." o si dice de ponerla en algún sitio le digo: " no!, la pongo aquí..." porque es la típica que siempre quiere salirse con la suya como para quedar siempre por encima, pero conmigo no le vale y me ha costado trabajo pero ya no me callo.
Lo bueno es que en eso estamos deacuerdo mi marido y yo, lo has hablado con tu novio? porque algo tendrá que decir que es su madre...
Ve poniendote en tu sitio y a ella en el suyo, dejadle los dos claro que en vuestro hijo los que tomais las decisiones sois vosotros y no ella y si llegado el momento le tienes que dar un par de cortes se los das que más vale que te digan que eres una ... que una marioneta, mi padre siempre dice: "más vale vergüenza en mano que dolor de corazón.." y anda que es mentira.

Ánimo, un beso

Y tanto wapa!!!!
t estaba leyendo en otro post...y ole tu!!!!!!!!!!!q razon q tienes!!!!!me acabo de hacer fan tuya jej y voy a tomar nota de todo lo q me aconsejas,pq lo q dices es lo q siempre deseo hacer y nunca hago....mas vale una vez amarilla q 20 colora,no????jejeej besos

E
eldy_8041465
9/8/09 a las 13:19

muxas graciaaas
otra vez tengo q decir QE RAZON TIENES nena...gracias x tu res`puesta y x tu apoyo ,d verdad me ayuda muxo leer respuestas com0o la tuya ,me enseña y reeconforta.....grASIAAAAAAAAA AAAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook