Foro / Maternidad

Ayuda!!!! esteñimiento almiron digest ac/ae

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:30
A
an0N_620531299z
9/8/09 a las 5:57

MI BEBE tiene 52 dias tomaba pecho hasta hace unos dias con algunas tomas de leche almiron digest porque tiene gases además sufrio cólico del lactante, me entere que esta leche era buena ya ha tomado tres cajas y hace cacas cada dos dias como pastosa y aveces hay que estimularlo con supositorios desde hace cuatro o cinco dias la pediatra me ha preescrito eupeptina en el bibi de por la mañana y ahora hace caca cada dia con mucho trabaja ayer su caca fue dura como una piedra. Necesito que me ayudeis porque yo pienso que una leche AE no necesitaria tomar eupeptina, pienso que esta leche no le esta haciendo efecto ,haber que me recomendais. Tambien he oido que la leche Enfalac digest va muy bien pero no se si es para cólicos y estreñimiento o si hay que adinistrarla alternando las tomas con una leche normal agradeceria vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

A
an0N_621106199z
9/8/09 a las 15:30

Hola!
Yo le daba a mu hija desde que nació Nidina y le pasaba igual su caca era duuuura como una piedra y la pobre, como lloraba.
Ahora le estoy dando Enfalac digest y le va de lujo porque hace caca mas bien blandita una vez al día y duerme mejor, para lo del cólico lactante una mami del foro me aconsejó un jarabe que se llama ENTERO-SILICONA no tiene efectos secundarios ninguno, es como los anisetes de toda la vida pero en jarabe y oye mano de santo, desde el primer día que se lo di noté la mejoría, menuda diferencia y por la noche duerme ya 6 u 8 horas seguidas y mi nena todavía no tiene ni 2 meses.
Espero haberte ayudado y que des con la tecla para que tu bebé se mejore, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir