Foro / Maternidad

Dodot activyti 5,90.toallitas sensitiv 2,95

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las :11
M
monia_5853694
9/8/09 a las :50

pues eso chicas menuda ganga q me he encontrado hoy en carref elprimer paq 19,95 yla seg und al 70% lo mismo co las toallitas 9,90 y la seg 70% unchollo lo digo x si alguien le interesa

Ver también

S
sarita_5731654
9/8/09 a las 12:22

Yo lo cogi
yo cogi las dos ofertas que comentas y como ademas tenia unos descuentos de dodot que me mandaron me ha salido cada paquete de activity por casi 10 vamos una ganga y me he hecho una reserva para cuando lleguen mas paquetes porque estaban agotados

M
monia_5853694
10/8/09 a las :11


hola chicas 1las toallitas a mi me van genial ya qson las unicas q no le dan alergia cada culito es un mundo jeje..2 yo normalmente uso los normales excepto x las noches q le pongo el activity yo noto q con ese no se levanta tan humedecido la verdad esq se infla mucho pero con el normal me parece q esta y cuando la petarda q te atendio debe ser una amargada xq en puesto como el de caja central o informacion no se pueden comportar asi te recomiendo q pidas la hoja de reclamaciones pero la interna ya q suelen llegar a direccion yhablar con un responsable la de cajas o el permanente de tienda en 15 dias como max despues de q te hubieran tomado nota de la reserva de pañales te tenian q haber llamado ya q la mercancia entra cada semana q no te put.en. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir