Foro / Maternidad

No soporto a mi cuñada

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 17:12
C
corali_9099329
9/8/09 a las :39

Hola necesito desahogarme, llevo 3 días sin hablar con mi marido, por culpa de mi cuñada y de mi suegra, mi marido es muy bueno pero nunca me defiende ante su familia, no soporto a mi familia politica, pero claro me los tengo que tragar, porque tienen que ver al niño, mi suegra no puede pasar mas de 1 semana sin verlo, y es inaguantable, mi cuñada es un zorrón, mala y envidiosa, me va poniendo verde y encima tengo que callarme, me gustaria poder irme a vivir al extranjero y no volver a verlos más, siento la charla pero no puedo dormir y no tengo con quien hablar, gracias y besos.

Ver también

H
hasnae_7044856
9/8/09 a las 2:00

No tienes porq aguantar
hola !mira no tienes porq aguantar , ni a la familia y a nadie, o a ti te pagan por aguatartelos? ponte seria mandalos a freir esparragos, no permita que te arruinen tu relacion. ubicalosssssssssssssssssss emmpezando por tu marido. yo es que no tengo sangre para aguantar a nadie , yo exploto siempre y a tiemo que es ,lo mas importate. saludos!

D
dado_9585786
9/8/09 a las 2:21

Yo me siento igual que tu
tampoco me soporto a mi suegra y a mi cunada, pero especialmente a mi cunada, a mi suegra le perdono un poco por ser mayor tiene 80 a/os, pero mi cunada es muy mandona y se cree que tiene la razon en todo, ademas siempre esta hablando mal de alguien y eso me hace pensar que tambien habla de mi y la verdad no quiero saber que dice porque la odiaria aun mas. perdon por el royo.

X
xumei_6406401
12/8/09 a las 17:12

Se necesita mucha paciencia...
Y tienes que encontrar la manera de manejarlo de una forma mas inteligente, sè por medio de mi hermana lo que es tener una familia politica asi y la de cosas que te pueden hacer, pero, eso, que no tienes porque callarte, nunca esperes que tu esposo te defienda porque mal que bien son su familia, tu pùedes defenderte sola, pero lo que no terminamos de entender es que podemos decir todo absolutamente todo pero sin tener que enojarnos, creo que por eso nos callamos porque no sabemos responder como debemos, sin enojos, como si fuera la cosa mas simple del mundo, te aseguro que si aprendes a hacer eso, harà una gran diferencia, por lo menos ya no se meterian tanto contigo porque saben que les responderàs.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir