Foro / Maternidad

Maldita la hora en que me case

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 15:55
A
awallaby_0b9725z
8/8/09 a las 23:12

no lo soporto, asco, asi de claro, hoy se fue de comida a las 12 del medio dia, tranquila cari que llegare pronto, antes de las 7, a las 8 y media ha llegado, pero ya no es que se vaya es que siempre hace lo mismo, nunca llega a su hora o a la hora que dice y siempre llega borracho y yo a cargar con todo, el lunes empiezo las vacas ja ja, hoy todo el dia sola en casa con el niño, el perro con diarrea tengo el balcon llenito de cagadas, el niño insoportable y de ver a su padre como ha venido se ha dormido ahora, el padre que hace? pues como siempre dormir la borrachera, yo sin cenar y mi primer dia de vacas aqui sola como una idiota mientras el ronca y deja el olor a alcohol en la habitacion, cari que no tengo vida, por un dia!!! un dia!!! y yo que mierd@ de vida tengo?? trabajo 9 horas todos los dias encerrada en un despacho, con un jefe que me hace la vida imposible y cada vez me paga menos, en casa quitando mierd@, el niño no me hace ni caso y el put@ perro dando porsaco ¡no puedo mas! jod"r donde estan esos hombres que consideran que tener vida es cenar y ver una peli con su mujer un sabado noche? ahora me hare un medio bocata con el pan duro que hay tirado por la cocina porque encima si hago ruido despierto al niño y tampoco aunque me muero de hambre tengo ganas de ponerme a cenar yo sola y las mierdas ahi se van a quedar en el balcon que las limpie elmañana si quiere y si no por mi ahi se queden de por vida, no puedo mas de verdad que sola y que poco querida me siento, mañana vendra el arrepentimiento, las carantoñas y lo malo es que creo que ya paso, ya me da igual, si siempre es mas de lo mismo

Ver también

L
lucile_9406677
8/8/09 a las 23:48

Hola guapa
buf! te noto bastante enfadada...
Mira te puedo asegurar que si que extisten esos hombres que nombras, pero tienes que buscarlo.
Yo tube una relacion de 4 años y me arme de valor y lo deje (claro, que no habia niños por el medio) y conoci a un chico maravilooooso con el que me case y ya estoy en mi segundo embarazo, me hace sentir mujer, me quiere, adora a su hija, y lo mas importante para el es pasar el maximo tiempo posible con nosotras.
Con esto no pretendo decirte nada, solo que te valores a ti y a tu hijo, y si le quieres armate de valor y ponle las cosas claras, y si el tambien os quiere pues deberia de cambiar.

Claro que cada historia es un mundo, y cada una sabe lo que hay en su casa.
Yo creo que vivimos solo una vez y que hay que aprovecharlo al maximo.

Opinar sobre esto es un poco dificil, pues solo podemos opinar por lo que pones.

Espero no ofenderte en nada, ya que simplemente es una opinion.

un beso guapa y animos! que seguro que tienes un niño guapisimo por lo que todo esto ha valido la pena.

si necesitas algo mas... aqui estamos.




M
marika_5375313
9/8/09 a las 9:07


mira,yo pase varios años de mi vida casada con una persona así, terminé asqueada y derrotada,cuando me separe no era
persona,no tenía ganas de nada, me cansé de aguantar juergas,borracheras,día si y día también,siempre lo mismo, al día
siguiente arrepentimiento,no lo vuelvo a hacer etc etc etc, pero siempre se repetía la misma historia, siempre sóla con el
nano en casa, creo que no disfrute lo suficiente de mi hijo por la situación que estaba viviendo y eso es algo que nunca me
voy a perdonar;con esto no quiero decir que te separes, pero valora si realmente te merece la pena pasar tu vida con una
persona así,y si tu realmente eres feliz, yo no lo era,como dice una de las mamas la vida es muy corta para pasarla mal con
la persona equivocada.Venga guapa animo,un besito muy fuerte

A
an0N_621106199z
9/8/09 a las 15:55

vaya dilema...
A parte de compartir todo lo que han dicho las demás compis te digo que aunque estes con tu hijo no tienes porque quedarte en casa esperando a que entre por la puerta borracho...coje a tu hijo, te llevas para hacerle los bibes y todos lo arreos y vete donde quieras a la piscina, a la playa si la tienes cerca, con tus amigas, de compras...etc relájate un poco pero sobre todo si no te cuidas y mimas tú quien lo va a hacer, cambia tu actitud y piensa que tienes un hijo por el que vale la pena mirar las cosas de otro modo y mejorar tu "vida" que por lo que cuentas de vida no tiene nada.
Háblalo con él y si no cambia o estás cansada de seguir así pues cada uno por su lado, el único que va a salir perdiendo es él cari porque tú tienes a tu hijo y puedes reacer tu vida, los hombres que pides están ahí, créeme que los hay, esta es mi opinión que espero no te haya molestado...

Ánimo, que te vaya bien y para lo que quieras aqui estamos, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir