Foro / Maternidad

bebe de 8 meses y 3 semanas que toma pecho

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las :32
A
an0N_826188399z
8/8/09 a las 21:01

Hola,

neceseitaría un poco de ayuda y haber si hay mamas que dan el pecho durante bastante tiempo
Os cuento mi hija tiene 8 meses y tres semanas y todavía seguimos con el pecho..

Os explico como le doy las tomas.

A las 6:30-7 desayuno teta
A las 9 200-250 ml de leche materna que me saco durante el día anterior
A las 12-13:00 puré de verduras con pollo, pavo, o ternera
A las 15:30 llego de trabajar y toma teta
Le intento dar a lo largo de la tarde la papilla de frutas pero dice que me la coma yo..
Y así está a demanda de pecho hasta las
20:00 que toma un bibi de cereles sin gluten ( con l.Ay desde hacer 2 semanas le pongo 2 cacitos de gluten y luego antes de dormir su teta.

Por la noche todavía se levanta entre 1 y 3 veces depende y toma una vez bien y el resto es por consuelo.
Necesito que me expliquéis vosotras cómo lo hacéis, comidas, menús,,,, si le puedo dáis su primer danone o petit suisse,,,,,,

La niña está estupenda de peso 9kls y medio y está muy alta... estupenda...

Bueno espero que me ayudeis ...... a parte no os pasa que la gente parece que como si tiene ganas que se destete ya??
Yo no tengo intención...

Ver también

S
stoyka_8802374
8/8/09 a las 22:08

8 meses de teta
¡Hola!

Mi bebé cumple 8 meses dentro de unos días y sigue con el pecho, aunque si iniciamos una ayuda de leche artificial y la alimentación complementaria, de todos modos te cuento cómo es su alimentación por si te sirve de algo.

9:00 biberon de leche artificial con cereales.
14:00 puré de verduras con carne (pollo, pavo, ternera o cordero) y de postre un yogur mi primer danone o un petit suise dependiendo de cómo haya comido.
17:00 puré de frutas y yogur o petit suise (no siempre, igual que lo anterior si ha comido bastante fruta no se lo doy)
21:00 teta y biberón antes de acostarlo de leche artificial con cereales.

Aparte durante el día le doy el pecho a medida que él lo pide, que ya hay muchas veces que jugando se pone a darme cabezazos en el pecho y a abrir la boca,...entonces nada, me saco la teta y come lo que quiere.

De peso a finales de mes de julio pesaba 9 kilos y 71.5 cm de altura.

Sí, hay veces que la gente pone cara rara cuando ve que todávía le doy el pecho, pero vamos...que yo ni caso y pienso seguir dándole el pecho mientras que él quiera...

Espero servirte de ayuda, un saludo!!!

T
telma_8731753
9/8/09 a las :32

Bebe de 6 meses y dos semanas
Hola,
No se si te sirve mi experiencia por q mi hija es mas pequeña q la tuya, pero te cuento como hago yo.
No son horarios exactos, ni siempre los mismos, pero mas o menos.

Sobre las 8:30-9:00: teta de desayuno
Sobre las 13:30-14:00 pure verduras+ teta de postre.
Sobre las 17:30-18:00 pure de frutas+teta de postre.
Y de las 21 en adelante teta. La suelo dar una primero y cuando pasa una hora la otra. Para q aguante toda la noche.

La pediatra me aconsejo teta de postre de momento, en vez de otros lacteos.Mientras podamos.

La ultima vez q la pesaron (6 meses) pesaba 7,5kg.
A veces entre horas la tengo q dar algunos chupitos de teta, cuando se pone muy pesada. Pero son mas de consuelo y por la sed. Aunq tb la doy agua.
En cuanto a la gente q se sorprenden q la de teta tan mayor, me parece increible. A nosotras nos va de maravilla, y ademas como hacian las abuelas antes? la cuestion es comentar tonterias, no tengo pensado dejarlo, al menos a corto plazo, en cuanto a lo q piense la gente..... me da exactamente igual...

espero a verte servido de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook