Foro / Maternidad

Sos....¿mi hijo no sabe andar calzado?

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 16:05
D
daniya_6386827
8/8/09 a las 15:49

Tiene 13 meses y comenzó a andar a los 10. Es bastante bruto todo hay que decirlo y no coge miedo ni de broma.
El caso es que ya anda perfectamente. En casa anda siempre descalzo y a su aire y no hay problema, alguna vez pierde un poco el equilibrio pero lo soluciona rápido y no se cae. El problema es que encuanto le pongo los zapatos, botas, sandalias o zapatillas de casa se tropieza continuamente y se cae. Es decir, va andando tranquilamente y de repente es como si la goma de los zapatos le frenasen y se cae con toda la fuerza de morros. Al pobre no le da tiempo ni a reaccionar. Fuera de casa le tengo que llevar aun con los tirantes porque me da terror porque los golpes que se ha dado han sido todos en la frente y con unos chichonazos que daban miedo.(Hoy lleva uno que ha estado a un tris de abrirse la frente) Estoy desesperada.Mi marido me dice que esté tranquila pero no puedo, me supera y me disgusto todo el dia. No sé si es que él no sabe andar con zapatos, es problema del zapato o de sus pies!!!!


Os ha pasado a alguna?? Aconsejazme porfavor


Gracias

Ver también

D
daniya_6386827
8/8/09 a las 16:05

Ainsssss
es que que mal se lleva esto de los golpes......

He estado mirando en internet esto de los cascos y la verdad que pa andar por casa no me parece tan mala idea.......Eso o me sale una úlcera.....


Gracias por la informacion wapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest