Foro / Maternidad

Lo tengo claro

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 22:03
A
an0N_851309399z
8/8/09 a las 15:04

se está mejor trabajando que en casa, y eso que trabajo en una prisión. Claro! que 4 hijos varones y el marido,...Para morirse, ¡necesito unas vacaciones solita!

Ver también

A
an0N_560007599z
8/8/09 a las 18:03

La vida es asi
Yo prefiero estar en casa hasta que por lo menos mi bebe tenga edad y no me necesite tanto, pero si hace falta trabajar no ueda otra.

A
an0N_546407599z
8/8/09 a las 22:03

Me rio yo de tus comentarios
ignorantes, habrá de todo, igual que hay trabajos y trabajos, que muchas se meten aqui en horarios de trabajo, pues hay amas de casa y amas de casa yo nunca he podido quedarme en el bar hasta las 11, que dices????

ademas te repito lo que dijiste ". Tengo titulación y no ne apetecía quedarme en casa después de años de estudio . Me agobiaba la idea . Distinto es que la vida te lleve por otros caminos, por ejemplo, que hubiera tenido dos hijos muy seguidos o incluso parto múltple. En estos casos hubiera sido muy egoísta de mi parte darle una doble responsabilidad a las abuelas.


Tu misma lo has dicho, te agobias en la casa, la casa no la quiere nadie porque es muy sacrificada, ojala yo pudiera trabajar unas horas y me quitaba de aqui, pero tengo dos niñas y NO TENGO ABUELAS QUE HAGAN DE MADRES, la que tiene merito en tu caso son las abuelñas NO TU.

H
hanin_5644937
9/8/09 a las 14:11


Animo mujer! que un mal dia lo tenemos todas...

Veo en los post, que se ha empezado un poco una batalla sobre si las amas de casa, curran más que las que trabajamos fuera, obviamente si eres ama de casa, trabajas pero vas a tu ritmo, vamos que si un dia no te apetece hacer algo pues lo dejas para el dia siguiente poque nadie te va a decir nada, mientras que las que curramos fuera de casa, tienes al jefe tocandote los huevos, cuando llegas a casa todo por hacer, si los niños tienen un mal dia, pa que queremos más...

Yo creo que cada una que haga lo que quiera y pueda.

Referente a las abuelas que hacen de madres, porque las madres trabajan, me conozco yo a más de una que es ama de casa pero de las que se rascan el ... a dos manos que tienen a la abuelita para que les recoja a los niños y se los lleve al parque, se los suba a casa y le ayude a darles la cena, ole, eso si que es echarle jeta a la vida.....

A
an0N_851309399z
9/8/09 a las 15:29

Si el caso es, que trabajar se hace dentro y fuera
Esa es la historia de nunca acabar.
A lo que me refiero es, que en el trabajo de fuera, puedes ir más tranquila, sin hacer cuarenta cosas a la vez, hablar con otras personas,...Yo adoro a mis hijos: Lucas de 4 años, Javier de 2, y los mellizos Nicolás y Mateo de 1 (ya veis, fuimos a por la niña), pero a veces, es una locura, todo el día demandando,...Es una época dura. Por eso mis horas de curro son mi terapia.

A
an0N_851309399z
9/8/09 a las 21:59

No es que sienta que mi casa sea una prisión
es que trabajo en una prisión. El que me den ganas, a veces, de echar a correr no quiere decir que mi casa sea una prisión. Como tu dices, yo decidí tener 4 niños, y no veas la alegría que hay en mi casa, aunque también sea una locura.

H
hanin_5644937
9/8/09 a las 22:03

Hola!
No te preocupes si no me parece mal que des tu opinión, a mi no me ha parecido tu opinion ofensiva ni nada, es más en muchas cosas que dices estoy de acuerdo, alomejor como aqui no nos vemos las caras pues se pueden malinterpretar las cosas, pero tranquila que no has escrito nada ofensivo por lo menos a mi forma de verlo.

Saludos!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir