•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mosquitos

tengo una niña de 2 meses y medio y por la noche los mosquitos acechan, hasta ahora solo me han picado a mi, tengo picaduras para regalar, me gustaria saber que puedo hacer con la niña, ni puedo untarle nada, ni en spray, se pueden insecticidas electricos?

decidme que estais haciendo vosotras para combatir a los mosquitos?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 2 meses + 16 dias )

Antimosquitos eléctricos

compro el de mercadona y va genial, además al tener las ventanas abiertas no se condensa en el ambiente y no hay peligro de toxicidad.
Si sales por ahí, venden en las farmacias un insecticida que lo pones en la ropa(sobre todo que no pueda chuparlo) y no le pica ni uno.
En fin, mira que el mío tiene 29 meses y en mi casa y la calle casi nunca le pica ninguno, pero en casa de mi madre que hay mosquiteras alguno que otro trae.

Besotes

Yo uso el eléctrico, y de mommento no entra ninguno, y na para nosotros ni para ella, que no veas si son coñazo!Y en la calle la verdad que las veces que hemos salido no le ha picado ninguno y no he usado nada, a ver si tiene suerte y se libran pobrecitos! (los bebés no los mosquitos...)

Kenra+Arianna(1 mes+25 días de amor infinito)

Que participativa estas hoy nena jajaja

el mio esta echando una minisiesta asi que yo tambien aprobecho y te contesto..

yo en casa tengo mosquiteras en toda la casa asi que quitando algun inttrepido que se cuela mas o menos tenemos el problema resuelto.

para el paseo yo compre uno de esos a pilas que emiten un pitidito que se supone que los aleja.
lo tenemos en carro, va como si fuese una pincita, y cuadno lo cojemos en los brazos nos lo ponemos en el escote.

la verdad...ni idea de si este artilujio hace algo o no...a mi me pican igual, y al nene de momento no le he visto ninguna picada, pero no se que decirte..lo venden en las grogerias por si quieres probar...

Bea

cuando estuve en barcelona a finales de julio había un montón de mosquitos tigre ... en la farmacia me dieron un producto para los mosquitos para los bebés .... se lo estuve echando y fenomenal ... la niña perfecta ... es como un rollón que se lo extiendes por la piel ... de los eléctricos ni idea ....

venga muchos besos

almu

Yo creo que si

los electricos valen..de todas formas preguntalo en el hipermercado a ver que te dicen

Hola

Pues yo le pongo uno de esos de enchufe que pone que esta hecho con productos naturales, no me acuerdo ahora la marca pero en el carrefour lo tiene y va muy bien, probe con esos de ultrasonido y son un timo porque porque los mosquitos campaban a sus anchas .
Otra opcion es comprarle una mosquitera para la cuna, es un poco coñazo porque si le tienes que poner el chupete muchas veces cada vez que se lo pones tienes que quitar la mosquitera, luego volversela a poner.....
Besos

Yo utilizo el electrico.

Se lo pregunté al pediatra, porque tampoco lo tenía muy claro y me dijo que se podían utilizar sin problema. Aunque ya se sabe que cada pediatra es un mundo....

Haber si cuentan algo más por aquí.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es el cumple de mi niño.....
por: noe08081
3
  Agencias de modelos de bebés
por: sam3610
1