Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Creéis que es buena idea hacer un menú semanal de cenas? os cuento lo que me pasa..

Hola chicas, hace mucho que no escribo ya que hace un par de meses empecé a trabajar y ya casi no tengo tiempo para entrar en el foro..
Vereis llevo un par de dias pensando en hacer un menú para mi niña (ya tiene casi 15 meses) para las cenas..
Lo que pasa es que come y merienda con mi madre, la mujer tiene tiempo y le prepara sus buenas comidas, pero a la hora de la cena creo que la tengo un poco descontrolada..
Ella cena sobre las 8 y yo salgo de trabajar a las 7 a lo que entre que llego a casa y pienso que qué le doy de cenar la niña se pone nerviosa..
Por eso había pensado en hacer un menú de cenas de lunes a viernes para ir sobre seguro almenos en las cenas de entre semana, luego el fin de semana ya tengo mas tiempo para preparar sin preocuparme..
Lo veis bien? Es buena idea?
Gracias chicas por leerme!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo lo tengo

yo tengo menu para mi marido y para mi de dos semanas, la nena aun no, porque es pequeña y acabamos de empezar con las cenas, asi que poco a poco; pero para mi marido y para mi tengo el plan de comida y cena, porque me da tiempo de ir a casa a comer, pero era un dolor de cabeza que cocinar cada dia, asi que hice un menu de dos semanas y el dia de antes, saco del congelador lo que haga falta o lo compro, y asi todos contentos.
ponlo en marcha que veras que descanso tienes.
besos

Me parece una idea estupenda!

yo he pensado muchas veces en hacerlo pero aun no he conseguido organizarmelo bien!..
A ver si de este post saco algunas ideas y monto también el menú de mi peke!
Podeis dar ideas para cenas que se puedan dejar preparadas o que se puedan hacer en poco tiempo?...
A ver si entre todas hacemos un menú para poder elegir!! Yo no salgo de la tortilla y el pescado a la placha..
Gracias!!

Es muy buena idea

Mandame tu correo por privado si quieres y te paso unos menus q tengo yo por si te pueden servir de ayuda. Besos.

Genial

Es una idea estupenda, para las mamás que trabajamos es conveniente saber de antemano qué vas a preparar, porque tenemos menos tiempo. Yo aún no he regresado al trabajo desde que nació mi hijo pero tenía pensado hacer lo mismo que tú , pero para las comidas y meriendas.

Besos

Muy buena idea...

A mi me pasa lo mismo que a ti, salgo a las 7 de currar y si no me organizo la cena es un caos, asi que me he hecho un menú para cada dia con la cena que le voy a dar y asi cuando voy a la compra, compro todo lo que necesito, y no tengo que estar comiendome la cabeza con lo que le voy a dar de cenar.

Para la hora de comer no tengo problema porque le hace la comida mi madre.

Siiii

me parece muy buena idea,a mi a veces me pasa que no he pensado nada,y no se que darles... es mejor tenerlo por lo menos en mente y no intentar improvisar.

Hola carla!

Pues si que creo que sería buena idea, porque si llegas a casa a las 7 y tienes que imporvisar cena y la nena se pone a llorar.....
Yo procuro organizarme el dia antes lo que va a comer y a cenar, y sobre todo las cenas, ya que en algunas no estoy yo, dejárselas todo lo mejor posible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  26 meses y me estreso con las cenas
por: helphelp6
3
  Los niños son de goma!!!
por: triana090308
4
  Vacuna de los dos meses..le dara fiebre??'
por: yasmina1409
3
  Poco líquido amniótico.. aborto? peligro para mamis con 1. preemclampsia?
por: triana090308
6
  Lo tengo claro
por: tuereselmejor
13
  se acabó el fin de samana.....
por: filetedefalete
1
  Bibes de plástico+microondas=nocivo?
por: cindrela3
2
  Dodot activyti 5,90.toallitas sensitiv 2,95