Foro / Maternidad

Uffff chicas estoy que ardoooooooo

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 1:30
M
merari_8707300
8/8/09 a las :56

... ya vuelvo a ser la misma de ayer ( de hace unos meses.. ) estoy que parezco una gata en celoooooooo miauuu miauuu miauuuuu... uffffffffffff acabo de.... jejeje ya sabeisss que maravilla me sientooooooooo como antes de ser mama.........me siento MUJERRRRRRR............ chicas os recomiendo los de durex esos que llevan puntitos y rayitas , los hay normales y con efecto calor............. uf una maravilla los dos( yo jamas sentia nada con condon y ahora) ...........bueno aparte que me paso todo el dia mojada y eso a mi marido le encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejeejejej
besos

Ver también

M
merari_8707300
8/8/09 a las 1:06

Yo tampoco usabaas
yo tampoco usaba , siempre la marcha atras con todos los novios orque los preservativos no me gustaban , estuve tomandome dos meses la pildora y me sentaban fatal y la deje .... ahora quiero ir a mi mtrona para ver si me pongo algun dispositivo pero mientras pues.... ya que la primera vez que lo hicimos despues de dar a luz que fueron a los 15 dias jejejejee no usamos nada y se corrio fuera y mi marido acojonao por si me dejaba preñada de nuevo jajajajajajajaja

M
merari_8707300
8/8/09 a las 1:30

Si
a mi me gusta el color verde , la gama de colores y el je , se que es triste porque es una mujer muerta.. pero a que no sabes que se suicido por amor????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook