Foro / Maternidad

Alimentacion complementaria con lactancia mixta

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 19:55
M
momna_6202160
7/8/09 a las 17:39

Hola chicas.
Mi hijo tiene casi cinco meses y toma pecho y bibe.
Se que con lactancia materna exclusiva se recomienda no introducir alimentos complementarios hasta los seis meses.
Mi pregunta es si con la mixta tampoco es necesario o si lo es.
Gracias.

Ver también

D
donya_9606695
7/8/09 a las 18:38

Eso depende..
mi bebe tiene 9 1/2 meses y yo le empece a dar comida desde los 3 meses pero sobre todo su seno, le daba su cremita de habichulas o frijoles no se de donde eres y los terminos varian, pues bien se la mezcraba con ahuyama, o solo si lo prefieres, tambien compotas, purecito de yautia, la ahuyama en pure, yo misma le preparaba compota natural, puedes helvir frutas por unos minutos y licuarlas y cuando con un poquito de azucar y chin de sal y cuando esten fria darcelas y el mio emparticular le encantaban, aveces es bueno imponerlos a comer para que sea un niño k se alimente bien y emil come de todo y a nada le pone mala cara execto al pure de papa que no le gusta ah tambien le daba sopa sin grasa claro, pero a pesar de todo su seno aun se lo doy, pero la opcion es tuya, cuidate y besos al bebe. saludos a todas las madres con sus bebes.

M
momna_6202160
7/8/09 a las 19:55

Ese es el problema
que cada pediatra dice una cosa, el privado que tenia que haber empezado ya con los cereales hace casi un mes, la de la s.s. que el niño va muy bien de peso y que no le de cereales pero que empiece con la fruta... asi que queria saber si hay alguien que haya hablado con algun nutricionista sobre el tema.
De todas formas creo que seguiré mi instinto y veré el ritmo del peque, que de momento va bien con pecho y su bibe de vez en cuando si veo que no ha mamado bien.
Supongo que en cada pais tambien cambian las costumbres alimenticias.
Muchas gracias por responder .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir