Foro / Maternidad

A mamas de bebes llorones,¿os ha pasado?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 9:40
E
erea_5549268
7/8/09 a las 17:18

Hola, soy mama novata, mi nena tiene 1 mes y medio, y yo aun no controlo del todo, es muy llorona, le gusta muxo estar en brazos y duerme poco sobre todo durante el dia.Parece que todo le viene mal, que le cambies el pañal, que la bañes, que la tumbes que la sientes, que lo que sea, y aun no me ha sonreido, estoy preocupada, porq si al menos me sonriera de vez en cuando creo que me compensaria todo lo demás. En cuanto a comer, me da una de cal y otra de arena, de repente te hace un bibe muy bueno y luego dos malos.Y claro todo el dia a brazito no puede ser, que tengo que hacer cosas, esq no le gusta ni salir a pasear en carro.La gente me dice, que son los primeros meses que luego se pasara un poco por lo menos, pero yo no lo tengo tan claro, y me estoy acobardadndo.
¿os ha pasado a vosotras, como lo habeis ido solucionando, es verdad que van cambiando?
Lo de sonreir sobre todo me tiene muy preocupada, porq me da miedo que tenga algo malo, dicen que al mes y medio ya deben de sonreir cuando les hacen cositas y la mia no lo hace aun.
NO sé chicas, esto es muy duro, yo que pensaba en la famlia feliz, papa mama y el bebe paseando con el carrito tan contentos, y apenas podemos salir porq nos monta unos pollos con lo pequeña que es que alucinamos en colores.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
A ver sime contais vuestras experiencias y me dais algo de esperanza para el futuro.
Besos

Ver también

A
an0N_599156199z
8/8/09 a las :20

Mi bebe era igual