Foro / Maternidad

Mama 22a,sin apenas amigas

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 16:06
D
daida_9345330
7/8/09 a las 15:31

hola a todas,tengo un niño de 2 añitos,y todas las amigas que se suponia q tenia del instituto trabajo etc,..se hana alejado de mi vida por varias cosa,el hecho de vivir en pareja,el niño,etc,..me gustaria conocer mamas en mi situacion para tener una bonita amistad

Ver también

Y
yu xin_8763568
7/8/09 a las 15:55

Buenas
yo tengo 24 añicos y una nena que el dia 21 hara 2 .
a mi me ha pasado igual que a ti, sigue teniendo un par de amigas que se que las tengo ahi cuando quiera pero ya no es lo mismo,
de donde eres??? yo bueno soy de Andorra pero al menos podemos hablar por messenguer, facebook si tienes y por supuesto por aqui

D
daida_9345330
7/8/09 a las 15:55

Gracias!!
gracias,te agregado,yo soy: sandra_g_martinez@hotmail.es,
soy de barcelona,bueno me he mudado a barbera del valles que esta a 15 min de bcn,pero casi siempre suelo estar alli,la verdad esque un niño te llena mucho espacio pero aveces necesitas hablar con una amiga,o salir un ratillo con alguien.

D
daida_9345330
7/8/09 a las 15:57
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
yo tengo 24 añicos y una nena que el dia 21 hara 2 .
a mi me ha pasado igual que a ti, sigue teniendo un par de amigas que se que las tengo ahi cuando quiera pero ya no es lo mismo,
de donde eres??? yo bueno soy de Andorra pero al menos podemos hablar por messenguer, facebook si tienes y por supuesto por aqui

De barcelona,que bien tienes cerquita caldea..
claro que si,sandra_g_martinez@hotmail.e s,facebook no tengo pero bueno,agregame a messenger..

Gracias!!

D
daida_9345330
7/8/09 a las 16:02

Supongo
supongo que se ve dramatizado,pero puede ser casualidad o no,,no se mi mejor amiga de la infancia estaba loca por tener un bebe,llevaba tiempo intentandolo y nada,yo sin buscarlo me quede.se alejo mucho de mi,me llamaba lo justo 1 vez cada 5 meses,no vino a conocer ami hijo hasta q se lo lleve yo alos 2 meses,ella ahora tiene 1 bebe de 5 meses,hable con ella varias veces,pero siempre es igual,con las demas tambien si no llamo yo o no voy a verlas puedo estar un año sin saber nada,..eso no es amistad,aunque cada uno tenga su vida

D
daida_9345330
7/8/09 a las 16:06

Gracias!! guapi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir