Foro / Maternidad

A las mamis nuevas ¿calentais el agua del bibi? (leche d formula...se entiende...)

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 15:38
A
an0N_853826799z
7/8/09 a las 15:30

puede parecer una pregunta tonta pero os cuento... mi hija tiene ya dos años, con lo q la historia ya me queda lejos, pero vamos q yo siempre le calenté la leche, cuando tomaba la mia en biberon y luego la de formula (vamos lo q siempre me dijeron a mi ...en el hospital, el pediatra, etc... q la tomara a la temperatura q sale del cuerpo 37-38 grados...vamos calentita) pues resulta q hace pocos meses una amiga tuvo una niña y cuando mi como le daba el biberon (de formula desde el primer dia) flipé un poco... se lo daba con el agua a temperatura ambiente (y nacieron en diciembre) es decir natural, le pregunté y me dijo q asi se lo habian dicho en el hospital y tambien en el pediatra... psss.. bueno pense yo, q raro... pero es q hace poco otra amiga ha tenido un niño y lo mismo, le da el bibe a temperatura natural (y este si q tomo teta al principio) y tambien dice q se lo han dicho el pediatra (y son distintos pediatras, aclaro...) total q yo me pregunto ¿tanto han cambiado las cosas en dos años? ¿ahora es la moda darles el biberon así? a alguien mas le han dicho y hace esto, o son dos casualidades muy extrañas?

Ver también

L
lois_7049635
7/8/09 a las 15:37

Mi cuñada tambien
Yo siempre le he calentado el bibi a mi peque pero mi cuñada ella siempre se lo ha dado a temperatura ambiental desde el primer día; dice que es mucho más practico y el agua la deja siempre en la cocina por lo que en invierno ya no está tan fria.

N
nelida_5500405
7/8/09 a las 15:38

Hola
mi hija nació en abril y toma el bibe con agua del tiempo desde el primer momento, ya en el hospital se lo dieron así. La verdad es que con el calor que hace ahora creo que le va mejor. En cuanto a que es moda, no sé, pero una amiga se lo daba igual ( su niño nació hace 3 años) y otra a su niña (18 meses ahora)l. lo mismo. Puede que vaya por regiones.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir