Foro / Maternidad

llevais a vuestros bebes a las fiestas de vuestro pueblo por la noche???????

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:45
M
muriel_6117810
7/8/09 a las 15:10

mi bebe tiene 6 meses, y pronto serán las fiestas de mi pueblo , mi suegra siempre nos invita a cenar y es a partir de las diez de la noche y luego siempre salimos, quisiera saber si llevaríais a vuestro peque ,porque no sé tengo un dilema, mi marido quiere que vallamos y a mi me parece mucho para un bebe porque siempre a las 20:30 ya está dormido , y si no duerme a su llora se hecha a llorar desconsoladamente. ¿qué haríais o que es lo que habeis hecho?Gracias

Ver también

A
an0N_727778699z
7/8/09 a las 15:40

Hola
Hola Pickara, yo creo que no pasa nada si vais todos a las fiestas. Yo le haría su rutina diaria de baño y cena , le pondría su pijamita, una colchita por si refresca un poco ¡y a la calle!. Si quieres mantente alejada de las zonas de mayor ruido y si el nene está incómodo siempre puedes volver a casa, pero si no lo intentas... Yo tenía el mismo miedo y no pasa nada, ellos están agusto en su coche dormiditos y tu puedes disfrutar un poco de las noches veraniegas. Ah! y si al llegar a casa se te despierta un poco, puedes darle un poquito de leche templadita y vuelven a caer dormiditos(al menos el mío).
Saludos

X
xoana_9064933
7/8/09 a las 16:14

Hola¡¡¡
Yo tengo una niña de 7 meses y estoy veraneando en un camping , por las noches siempre hacen algo,(fiestas , espectáculos...), la noche que queremos salir un poco, la baño , le doy su bibi de cereales y la pongo en su carrito, ella se duerme y nos la llevamos , hay noches que se despierta con la musica y otras no...
Cuando llego de nuevo a la caravana le doy el pecho y sigue durmiendo.
Un beso.

I
ileana_9145690
7/8/09 a las 16:48

Pues este post me viene de perlas
yo tenia la misma duda, el finde que viene son las de mi pueblo, y mi peque tiene 6 meses, asi que, A LA FIESTA!!!
saluditos

M
mbene_8582400
7/8/09 a las 16:54

Yo no lo llevaría
de hecho no será la primera vez que me quede en casa porque un siito no me parece adecuado para un bebe, piensa .... demasiado, ruido, demasiada gente, humos, malos olores y el pobre muerto de sueño y acongojado por tanto bullicio.. pero la decisión es tuya... ¿no tienes quien se quede con el un par de horas?

A
an0N_628531499z
7/8/09 a las 21:41

Yo si
En Septiembre son las fiestas de mi ciudad, y son una semana entera así que si no la saco a ver que hacemos, de todas formas ellos son todo terreno, y supongo que de ver a la gente y el follón también se entretienen y después caen rendidos en el carro, pero claro, hay que retirarse a una hora prudente.

M
muriel_6117810
10/8/09 a las 15:45

Gracias
voy intentar ir a la fiestas, pero lo hago por mi marido porque yo creo que es demasiado para un bebe, y quien sabe resulta que duerme sin problema, haber que pasa. Muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest