Foro / Maternidad

Suegras entrometedoras

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 12:20
D
daida_9345330
7/8/09 a las 14:59

hola mamas seguro que alguna tambien le ocurre como ami ,que la suegra que ya ha tenido 3 o 4 hijos,piensa que puede criar al nieto como a ella le parece bien.
siempre opinando en contra de lo que le damos al nene o si le decimos esto o lo otro,y claro he de aguantar por mi marido,pero cada vez tengo menos ganas de verla....no soy capaz de hechar una sonrisa cuando esta ella,despues de decirme cosas como; traerme fruta o pescado porque el que compra ella es mas fresco y es mejor que el mio.,cuando he de quitarle el pañal porque su hija lo quito a su bebe en no se que mes,etc,...

Ver también

D
daida_9345330
7/8/09 a las 15:16

Que bien!!
que bien,porque la mia me va a volver loca,creo qu ehay mucha gente que no entiende que cada madre es un mundo igual que cada niño,asi que esta muy bien que nos aconsejen pero la ultima palabra la tenemos los padres

A
an0N_858762699z
7/8/09 a las 17:56


-pero si le pones 240 de ajua no le ponjas 8 cazos de leche ponle 10 que si no no esta alimentado
-2 años y no habla nada habria que mirarselo no es normal
-dos años y con pañal asi vamos mal
-mi niño tendra problemas en los pies porque no le pones botas rijidas (cuando empezaba a andar)
- este niño pillara la jripe a porque lo dejas ir descalzo por casa
- no le dejes comer rosquilletas se ahojara
- uiins que fea la ropa que le has comprado
- come poco y tu no lo fuerzas (come un monton)
- oblijalo a dejar el chupete ya ¿porque? porque a los mios se lo quite y punto aaahhhhhhhhh
y asi podria escribir hasta el infinito

ODIO A MI SUEJRA

y no os ofendais por las jotas la letra je la arranco el niño del portatil y no funciona eh?

D
daida_9345330
8/8/09 a las 12:20

Hay para todos los ggustos...
la mia solo hace lo bueno,o dices las frases bonitas delante de su hijo cuando el no esta,entonces aqui ya viene a disponer con mi niño,y eso no se puede consentir,..que no le de macarrones sin triturar aun,/y ya tiene 2 años/ y bueno todo cada dia que la veo es un show,cuando el nene llora porque esta el abuelo es porque claro lo echa de menos y no se lo llevamos nunca...cuando llora conmigo sera porque al niño le duele algo,o tiene fiebre,..esta claro que siempre se tira a su interes.
si fuese una buena abuela se alegraria por su nieto de que sus padres se mudaran a un piso nuevo donde pueden ser felices y prosperar,no decirle a su hijo que no se piense que estara mejor conmigo en una casa nueva que en la casa de ella..esto es muy fuerte.si no me quiere a mi tampoco quiere a mi niño.,.mi pareja y yo pasemos por una crisis al poco de nacer el bebe y nos separemos 3 o 4 meses,y ella no soporta que nos queramos solo quiere manejar al hijo y al nieto a su antojo,no se da cuenta que somos felices y noa amamos.solo peleamos por temas de ella,nosotros 3 estamos bien.hay cuendo acabara toda esta situacion,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook