Foro / Maternidad

Mi suegro esta enfermo en el hospital ... y no quiero llevar a la niña

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 8:32
I
ixone_5870180
7/8/09 a las 13:22

Hola madres....

estoy un poco paranoica con lo de la gripe, vamos de vacaciones hoy y mi suegro que no ha visto a mi hija de 8 meses, desde que tenia unos pocos dias de nacida .... he pensado en llevarlo pero solo un rato, no estar mucho tiempo en el hospital, por si acaso ....., me sabe mal por el pero la niña para mi es lo primero


que opinais??

Ver también

J
jenica_8899415
7/8/09 a las 13:27

Que no
Yo, desde luego, no la llevaría. Lo primero es lo primero.
Ni siquiera embarazaba entraba a ningún hospital, bueno entré un momento para ver a un familiar enfermo, pero 5 minutos.

E
eldy_8041465
7/8/09 a las 13:54

Yo tmbn estoy paranoika y la prevencion es basica
esta claro q tu suegro estaraa deseando verla pero la niña es lo primero...un hospital no es lugar pa un bebe .ni para los q estais en contacto con ella,y menos con la q esta callendo...tienen q entenderlo...no se,haz un video d la peke y yevadselo,no es lo mismo pero es un bonito detalle!besos y animos

I
ixone_5870180
7/8/09 a las 13:55

Gracias por los comentarios ....
me han servido de mucho, le he dicho a mi pareja que los lea .... ahora mismo vamos saliendo para el aeropuerto ...

un saludo!!

I
ixone_5870180
13/8/09 a las 23:05

Ya regresamos a barcelona y muy mal fue la cosa ....
pues eso...llegamos el viernes, nos recogieron en el aeropuerto y de entrada ya nos llevaron directamente al hospital a ver a mi suegro, bueno lo bajaron en una silla de ruedas y lo vimos en el pasillo, no se unos 5 minutos creo mas o menos...no me gusto nada la idea claro está, para mi fue como una encerrona, pero paso.

Al dia siguiente a mi suegra la dejan internada tambien en el mismo hospital por una taquicardia, y el domingo ya querian que llevara la niña a visitarlos al hospital Dios que presión, incluso mi pareja, diciendome que si no pasa nada que es un momento en un jardin que hay en el hospital... dije que no, que conociendolos no será un momento y que asi sea en el jardin, esta lleno de enfermos.... ya me gustaria a mi que mi pareja me hubiera apoyado, pero nada ... en fin no fuimos y quedamos en que regresariamos un fin de semana cuando esten fuera del hospital


Un saludo


A
ambra_8772456
14/8/09 a las 10:17
En respuesta a ixone_5870180

Ya regresamos a barcelona y muy mal fue la cosa ....
pues eso...llegamos el viernes, nos recogieron en el aeropuerto y de entrada ya nos llevaron directamente al hospital a ver a mi suegro, bueno lo bajaron en una silla de ruedas y lo vimos en el pasillo, no se unos 5 minutos creo mas o menos...no me gusto nada la idea claro está, para mi fue como una encerrona, pero paso.

Al dia siguiente a mi suegra la dejan internada tambien en el mismo hospital por una taquicardia, y el domingo ya querian que llevara la niña a visitarlos al hospital Dios que presión, incluso mi pareja, diciendome que si no pasa nada que es un momento en un jardin que hay en el hospital... dije que no, que conociendolos no será un momento y que asi sea en el jardin, esta lleno de enfermos.... ya me gustaria a mi que mi pareja me hubiera apoyado, pero nada ... en fin no fuimos y quedamos en que regresariamos un fin de semana cuando esten fuera del hospital


Un saludo


Has hecho bien!!
Bajo mi punto de vista has hecho bien, yo tampoco estoy a favor de que los bebés pisen un hospital, con todos los enfermos que hay. Como dice una chica de por aquí se la puedes enseñar desde la calle hasta la vetana de tus suegros.

Mi tio (que es como si fuera el de mi nene) está ingresado e incluso él me dice que no lo lleve, que con todas las cosas que hay.

Aquí en Alicante, en el hospital hay un jardincito que está muy bien, y ahí pues no me importaria llevarlo, ya estuvo cuando nació, esperando que llegase el abuelo a recogernos jejejejeje

Un besito

V
vesna_9099324
14/8/09 a las 15:58

Ni de coña.....
Yo no llevaria a mis hijos ni de coña.... quien lo quiera entender bien y quien no también, la salud de ellos es lo primero, pero cada cual hace lo que cree más conveniente......besines guapa.

O
odeta_6285313
15/8/09 a las 8:32

En los hospitales hay muchos virus, y no hay que llevar a los niños
Pienso que ellos deberían de decir que no la llevaras, y si no la han visto, no es el mejor momento para hacerlo. Yo la levaría más adelante, cuando no estuviesen ingresados.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest