Foro / Maternidad

Da reaccion la vacuna a los 15 meses

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 14:54
S
sarita_6264536
7/8/09 a las 11:17

holas chicas estoy muy preocupada el martes de esta semana la puse a mi nena la vacuna de los 15 messes y hoy se a levantado con muxa fiebre la di su gelocatil infantil y veo que no la hace mucho effecto
mi pregunta si a vosotras os a pasado algo parecido tras poner la vacuna a los pocos dias tienen mucha fiebre muxas gracia por vuestras respuestas besos para vosotras y los peques
ANA Y SUSANA

Ver también

C
cala_5692519
7/8/09 a las 11:41

Si. mucha reacción
En mi caso a mis dos hijos les ha dado reacción y en las anteriores vacunas nunca les dio.

Si eres de madrid la de los 15 meses incluye tambien la de la varicela, asi que a mi niño (que tiene 16 meses) le dio a los dos dias, por la varicela y a los siete dias (ya que la reacción al resto de los pinchazos es entre el 4 y el 10 dia) otra vez, con fiebre bastante alta.

S
syra_6310382
7/8/09 a las 13:01

Hola
a mi hija si que le dio, pero a la semana justa de ponerle la vacuna. Estuvo 3 dias con fiebre, y era de eso, la lleve a 2 medicos diferentes porque a mi lo que me mosqueaba era que no le habia dado durante la semana , y justo a la semana como te digo le dio la reacción, y a ella no le habia dado antes ninguna reacción a las vacunas. ASi que tranquila que la fiebre tiene que ser de eso, pero si te quieres quedar mas tranquila llevala que te la miren.
A ver si se mejora guapa.
Un beso.

S
sarita_6264536
7/8/09 a las 14:54

Muchas gracias
como nunca la di reaccion las vacunas hasta ahora te preocupas y por mas que las das baños templaditos y dalsi gerocatil infantil no hay manera de que la fiebre baje segun pase la tarde si sigue teniendo fiebre me la subire al hospital

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir