Foro / Maternidad

como pueden ser tan malas las toallitas de dodot no me lo explico.alguna igual :roll

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 13:30
A
an0N_917822899z
6/8/09 a las 23:08

por dioss no habia visto toallitas más malas en mi vida

Chicas..es solo a mi? porque he comprado 5 paquetes por lo menos y todas igual..
al final e ido al mercadona a por las de delyplus...y madre mia..que cambio

Tanta marca y tan caras, para qué? esque a mi niña le limpio el culito y se atraviesa mi mano por la toallita...

al final su papi las a tirado a la basura y hemos comprado otras....

¿os pasa? o solo es ami..

besitos guapas !

Laura + Aroa ( 3 meses y 12 diias)

Ver también

A
an0N_917822899z
6/8/09 a las 23:19

Me pone que hay una respuesta ..y no veo nada..esta vacio
esta loco esto ehh..

A
an0N_917822899z
6/8/09 a las 23:24

Beatrisiii no por dioos
como voy a tirar 4 paquetes ? noo, esta la economía como para tirarr !!

tiré medio del ultimo..ya no podias más y cojio el papi y ala basura que fueron!

esque son super super secas..

besos

M
merari_8707300
7/8/09 a las 1:02

Yo tb las uso
yo compro las ofertas que hay de 9 paquetes en el hipercor y lka verdad es que me han ido bien , las azules me gustan mas que las verdes, las verdes las noto mas secas.... ayer compre de la oferta del carrefour un paquete de 9 y el segundo paquete al 70%

A
an0N_723057899z
7/8/09 a las 1:37

Para mí no son tan malas ...........
A mí me van fenomenal, he probado otras y no me gustan son muy secas y le irritan el culete.
Yo uso las sensitive.

A
an0N_841112499z
7/8/09 a las 9:41

Pues depende
A mi hay paquetes que se me han secado y paquetes que no.. No sé a qué se debe... Pero en líneas generales las veo suaves y no limpian mal, no irritan. Son carillas pero tampoco como hacer un drama económico. Yo tampoco las veo tan mal.

Este mes he comprado las de Huggies y las veo muho más ásperas y duras... Como más gordas. Me han gustado menos, pero como compré tres paquetorros grandes toca aguantarme hasta que se me acaben.

Besos.

A
an0N_995076899z
9/8/09 a las 23:01

Que digas que
son caras lo entiendo, pero ni rompen ni son secas. Yo uso las del mercadona porque valen menos de la mitad. Pero que conste que las de dodot son buenas e incluso más húmedas que las que uso. Eso sí, aunque me rompieran con esto de la crisis no se me ocurriría tirarlas, intentaría aprovecharlas hasta el final.

H
huihui_9696431
10/8/09 a las 13:19

Yo utilizo dodot
y a mi no me pasa eso.
peor veo las de deliplus(mercadona)

R
rute_9371840
11/8/09 a las :24

Otro punto para las dodot
Yo uso pañales y toallitas de dodot desde que nacio y me van genial. Mi bebe tiene la piel atopica y siempre le han ido de maravilla, solo cambie una vez y le irritaron.
Nunca se me han secado a no ser que las dejes destapadas claro.

A
aizeti_8721411
11/8/09 a las 13:30

Si te van mal reclama
A mi me van bien, cierto es que son mucho más caras pero a mi gordi jamás se la ha puesto el culo malo (bueno, solo tiene 3 meses y medio....) usando dodot.

Pero, lo que yo quiero deciros es que si te han ido mal, mira en el paquete que hay un departamento de atención al cliente, que para eso están, si te han salido malas que te den otras que la cosa no está para tirar¡

Un beso¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest