Foro / Maternidad

Espero no crear una alarma social con esta historia¡¡

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 21:25
J
jie_9032708
3/9/04 a las 11:07

Ayer una de las amigas de mi madre me contó algo increible, por lo menos para mí.
Resulta que está señora fue hacer la compra a un hipermercado, de repente a su lado había una pareja como loca buscando a su hijo que se había perdido.
Se fueron a seguridad y le dijeron que su hijo se había perdido, inmediatamente todas las puertas del hipermercado se cerraron para que nadie pudiera salir. Empezaron a registrar todo el comercio y encontraron al niño en los baños con una pareja de rumanos( que quede claro que no tengo nada encontra de ellos, pero eran rumanos). Le estaban cambiando de ropa y cortándole el pelo para que no se le reconociera.
Que pasada¡¡¡¡ se me pusiern los pelos de punta, con esta historía espero no crear ni una alarma social ni un grupo de mamis histéricas, porque yo ya estoy con los ojos en todos los sitios y eso que Roy no camina todavía.
besitos y ya sabeis siempre con el ojo puesto encima de nuestros nenes.

Ver también

O
oiana_6007206
3/9/04 a las 11:22

Que horror
de momento si son peques en el carrito es casi imposible q se lo puedan llevar, aunq yo por si acaso no lo suelto nunca. Pero cuando empiezan a andar y correr por ahi es mas dificil. Yo no pienso quitarle el ojo de encima ni un segundo, los padres de ese niño deben estar todavia temblando.

Un beso

B
bega_9057639
3/9/04 a las 11:36

Se me han puesto los pelos como escarpias!!
Madre de dios!! a donde vamos a parar!!! Si yo tampoco tengo nada en contra de ellos pero es la segunda historia que oigo. El otro día me contó una amiga nuestra en los que te paran en los semaforos para pedir. Hiba ella sola en el coche (cerrojos cerrados menos mal) y la rodearon 8 rumanos aporreando el coche para que les diera dinero, imaginaros el susto, menos mal que se abrió el semaforo y pudo salir pitando.. Que miedo

Aussie + Santi

A
aihong_6450201
3/9/04 a las 11:40

Pues no se...
Me suena tan marciano... pero claro uno nunca sabe y con la porqueria de gente que tiene perversiones que hay por ahi disfrazada de gente normal. Y esta gentuza da igual la nacionalidad que se presta a ello y seguro ya vendieron hasta sus propios hijos....

ahora bien... Esa noticia no salió en los telediarios`, ni el la radi? ni en los periódicos?. Porque dudo mucho que un hecho de tal magnitud hubiera pasado despercibido. Es decir. Si encontraron a esa gentuza cambiando al niño es porque los detuvieron no?. Y siempre hay parte a las agencias de noticias de todos los sucesos. O sea que esto saldria en todas las cadenas y le darian vueltas y vueltas en los periodicos.

Que te hubieras enterado por una amiga de tu madre y no la tele es lo que "me mosquea".

Tampoco quiero alarmar, pero es que hay cada bruja que cuenta historias a madres para preocuparlas (en serio no miento en mi familia hubo una que por fortuna para el clan familiar ya no esta para molestar). Pero cuando mi madre y mis tias nos tenian de edad de "perdernos". Esa tia siempre tenia historias raras de "robachicos" como les llamaban entonces, y tambien nos las contaba a nosotros (los niños de la familia). Y esta historia me suena a las que ella solia soltar. Vamos que a mi o algun primo nos dejo tan mal el cuerpo que nos daba terror alejarnos 5 cm de nuestras madres.... Es que las hay también.

Por si las dudas, con mas razon pienso comprar de esos "arneses" para niños.

Besos...

Ay que mal me ha quedado el cuerpo, entre que sea cierto y entre que no... ufff, que escalofriante...

J
janat_9403441
3/9/04 a las 11:57

Yo he oido algo parecido
pero de alguien mas o menor cercano, tengo un amigo que en su oficina tienen un caso parecido, asi que realmente me lo creo, preo esto les ha ocurrido en Disney Paris, creo que hara ya 4 años pro lo menos, uno de los niños se despito , en cuestion de segundos, y cuando fueron a la policia alli n o queisieron cerrar las puerta de salida.. y les dijeron que habiia ocurrido ya alguna vez, fueron por todo el parque desesperados, y la policia les dijoq ue miraran a los niños a los ojos, por que les cambiaban la ropa el pelo.. una pasada.. todavía no lo han eocntrado, y la mujer esta totalmente deprimida y en tratamiento, no puede dejar de pensar en lo que le podran hacer, o donde estara.. por que ademas el niño tenia como 4 años, asi que era cosnciente de todo, sobre todo de quien son sus padres,.. que hroror, se me saltan las lagrimas pero es verdad que hay que estar con mil ojos....

T
tinca_8512041
3/9/04 a las 13:22

Que mal cuerpo se me ha quedado...
Que haya gente tan desalmada en el mundo me da pavor.

J
jyoti_9428285
3/9/04 a las 15:19

Madre mia, que horror!
Mira estaba leyendo la historia y se me estaban poniendo los pelos de punta. Es que ya no podemos ni quitarles el ojos de encima a nuestros hijos ni un sólo instante, sobretodo cuando ya empiezan a caminar, que en un momento se despistan y... con la de gentuza que hay suelta, madre mia...
Gracias por contarnos la historia y habra que vigilar bien a los peques.

Silvia+Alejandro (mañana 4meses!)

F
fulvia_8610642
3/9/04 a las 18:47

Chale...
Neta que no lo puedo creer... qué gente hay en el mundo, Dios!!! Es cierto que a nuestros hijos no podemos quitarles los ojos de encima.

Besos,

Nayeli y Amaia (6 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Y
yuping_8421358
3/9/04 a las 21:16

No me sorprende..
Yo vivo en Caracas , soy Venezolana y aqui las mamas siempre andamos paranoicas, se han escuchado muuuuuchos casos de robo de niños, para trafico de organos....y hace poco en un gigantesco centro comercial paso lo que tu cuentas y a la niña la consiguieron ya con el cabello teñido......imaginate...es horrible....
merche+laura 13 meses

V
vinyet_8048653
3/9/04 a las 21:25

La misma historia..
la escuché hace años. Con los mismos detalles, claro que no eran rumanos porque yo vivía en Uruguay y ahí casi no hay...

Yo la verdad no me lo creo, son cosas que la gente se inventa.

Si es verdad que desaparecen niños todos los días en el mundo, que son secuestrados, etc, pero esta historia, así como te la contaron me parece un invento.

Yo pienso que hay que estar atentos, pero no creerse todo lo que dicen.
Hay gente que disfruta haciendo pasar temores a los demas.
Un beso, Denise.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram