Foro / Maternidad

Weleda baby en mallorca

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 15:31
I
ileana_9145690
6/8/09 a las 19:33

alguien sabe donde puedo comprar los produtcos de Weleda Baby en Mallorca?
Gracias!
Rosaleteiru + Loulou

Ver también

I
ileana_9145690
6/8/09 a las 19:36

Ay que maleducada soy
es que estoy tan preocupada por mi bebe que le diagnosticaron dermatitis atopica que ni me acorde de saludar

bueno ahora si, hola chicas!
si saben donde puedo conseguir estos productos en Mallorca agradeceria muchisimo el dato...
Saluditos

N
nelida_5500405
6/8/09 a las 22:55

Hola
yo los compro en la parafarmacia del corte inglés de avenidas. También me los compro para mí y nos va genial a las dos. Un beso.

M
merari_8707300
7/8/09 a las 1:23

Holaaaa
Hola, yo no soy de alli, soy de elche( alicante) pero uso la leche corporal y el aceite de weleda para mi hija de 5 meses con dermatitis atopica y la verdad es que despues de haberme gastado por lo menos 200 en cremas que ( las tengo sin usar) pues la que mejor le ha ido sin dudda weleda.
Ahora le voy a comprar la de la cara y la del cuerpo pero la crema no la leche, es mas pequeña y la usare solo para ocasiones. Yo aqui la compro en herboristerias , tb creo que la venden por internet....
el marido de mi amiga es aleman y se va para alla en un par de semanas y me traerá, alla son mas baratas a mi la leche me cuesta 11.90 y alla esta por 8.50 te ahorras 3.40, con 3 tienes una gratis y yo gasto una cada 2 semanas mas o menos. pero a mi hija le ha quitado todo.
te cuento.......
mi hija a los 2 meses empezo con ronchas en los brazos rojas, y el cuello..... era tanto que nos mandaron un tratamiento con cortisona bebida, antibiotico , cortisona crema , antiestaminico..... un tratamiento de 15 dias y podia haber rebote,,, gracias a Dios las ronchas no le volvieron pero tenia como sequillos, las piernas se le hicieron asperas, con granitos blancos que no se veian pero se notaban al tocarla, llevo ya ,mas de 1 mes poniendole esa crema y noto que le faltaba pero cada dia va mejor porque al ser natural tarda en verse los resultados...
todas las cremas emolientes le taponan los poros y la resecan mas no se porqueeeeeee
el otro dia la bañé por primera vez en una piscina( tiene 5 meses) se que las piscinas no son buenas para la piel atopica,,, la bañe 5 minutos y enseguida la enguaje y le puse crema y tiene la piel mejor aun no se porqueee pero se le quitaron los grnitos a raiz de bañarla.

Fijate que hasta el aceite de calendula recien bañada le resecaba la piel...( raro verdad)) pues lo que hago es pongo agua en la bañera solo, la meto a ella la mojo enterita y en la bañera mismo le voy poniendo aceite y le doy masajes con el aceite y el agua de la bañera, despues la enrrollo en el albornoz, la llevo al cambiador y le pongo el pañal y asi medio mojadita le pongo la crema de calendula y la verdad es que me va genialllllllllll............. he probado miles te lo aseguro pero nada como weleda.
suerte y animo
Susana+ Adrianna 5 meses

I
ileana_9145690
7/8/09 a las 9:12
En respuesta a merari_8707300

Holaaaa
Hola, yo no soy de alli, soy de elche( alicante) pero uso la leche corporal y el aceite de weleda para mi hija de 5 meses con dermatitis atopica y la verdad es que despues de haberme gastado por lo menos 200 en cremas que ( las tengo sin usar) pues la que mejor le ha ido sin dudda weleda.
Ahora le voy a comprar la de la cara y la del cuerpo pero la crema no la leche, es mas pequeña y la usare solo para ocasiones. Yo aqui la compro en herboristerias , tb creo que la venden por internet....
el marido de mi amiga es aleman y se va para alla en un par de semanas y me traerá, alla son mas baratas a mi la leche me cuesta 11.90 y alla esta por 8.50 te ahorras 3.40, con 3 tienes una gratis y yo gasto una cada 2 semanas mas o menos. pero a mi hija le ha quitado todo.
te cuento.......
mi hija a los 2 meses empezo con ronchas en los brazos rojas, y el cuello..... era tanto que nos mandaron un tratamiento con cortisona bebida, antibiotico , cortisona crema , antiestaminico..... un tratamiento de 15 dias y podia haber rebote,,, gracias a Dios las ronchas no le volvieron pero tenia como sequillos, las piernas se le hicieron asperas, con granitos blancos que no se veian pero se notaban al tocarla, llevo ya ,mas de 1 mes poniendole esa crema y noto que le faltaba pero cada dia va mejor porque al ser natural tarda en verse los resultados...
todas las cremas emolientes le taponan los poros y la resecan mas no se porqueeeeeee
el otro dia la bañé por primera vez en una piscina( tiene 5 meses) se que las piscinas no son buenas para la piel atopica,,, la bañe 5 minutos y enseguida la enguaje y le puse crema y tiene la piel mejor aun no se porqueee pero se le quitaron los grnitos a raiz de bañarla.

Fijate que hasta el aceite de calendula recien bañada le resecaba la piel...( raro verdad)) pues lo que hago es pongo agua en la bañera solo, la meto a ella la mojo enterita y en la bañera mismo le voy poniendo aceite y le doy masajes con el aceite y el agua de la bañera, despues la enrrollo en el albornoz, la llevo al cambiador y le pongo el pañal y asi medio mojadita le pongo la crema de calendula y la verdad es que me va genialllllllllll............. he probado miles te lo aseguro pero nada como weleda.
suerte y animo
Susana+ Adrianna 5 meses

Gracias susana
La verdad que lo de mi peque empieza ahora, no esta tan mal, pero es que fui enseguida al dermatologo y no dejo que le fuera a mas. Le estoy poniendo una pomadita de farmacia que no es corticoide por 7 dias y parece que mejora, pero claro, quiero tenerle la piel hidratada y he oido tantas maravillas de Weleda, ademas que he probado la de la carita y le ha ido super bien. Y nada, antes de dejarme una fortuna en cremas de farmacia, prefiero empezar por esta que ademas es natural...que siempre sera mejor pa nuestros peques...Una duda, siempre la bañas sin jabon? Es que he visto que hay un gel-shampoo de weleda que sirve para pieles atopicas, aunque la dermatologa me recomendo bañarlo sin jabon...y no se si comprar ese, o algun gel sin jabon, o de plano nunca usar jabon y ya...
Gracias por responderme!!!
Rosaleteiru

I
ileana_9145690
7/8/09 a las 9:13
En respuesta a nelida_5500405

Hola
yo los compro en la parafarmacia del corte inglés de avenidas. También me los compro para mí y nos va genial a las dos. Un beso.

Gracias
Ayer pregunte justamente en Jaime III y no tenian nada de esa marca, pense que era en ningun Corte Ingles...Hoy o mañana me paso por el de Avenidas.
Gracias!

M
merari_8707300
7/8/09 a las 11:07

Mira...
yo le compre un gel de aceite de babe pero la verdad es que lo que use un par de veces y no le iba mal pero tampoco bien.
de mustela compre la crema para pieles atopicas que iban dos y regalaban una especie de emulsion que deja el agua blanca , la gaste y pues bien pero tampoco gran cosa.
el otro di compre de weleda otra crema- baño , tb deja el agua blanquecina y asi la puedes tener un poco mas de tiempo en el agua porque es buena.
el champoo-gel de weleda no lo he comprado aun. yo de champu gasto uno de la marca bebeinova que es la marca de los biberones doctor brown porque le salio un poco de costra lacteaa y le compre ese y sirve par siempre si qu unque ya no tenga costra lo sigo usando.
yo para hidratarla mejor uso el aceite de weleda . a ella la mojo entera con agua sola y despues denrto de la bañera me pongo aceite en las manos y le voy poniendo por todo el cuerpo, cuando esta toda rebozada la sigo enjuagando con agua yesta toda con agua- aceite y la dejo que se seque con la toalla( no la froto porque es malo) y le pongo la leche corporal de weleda y ya.
luego durante el dia le sigo poniendo un par de veces mas leche corporal. esa leche al llevar aceites no es nada grasa y no tapona los poros.
no se que tiempo tiene tu hija, pero supongo que no se manchara demasiado como para usar jabones. pero si quieres usar compra de weleda. lo que te he dixo que tengo yo de jabon crema es relajante y aparte hidrata.

El otro dia vi a una amiga que su hijo tiene la piel atopica y sabes que le echa al agua? 3 puñados de sal de cocinar que sea yodada, dice que le va de maravilla....
si tienes alguna duda pregunta
besos

M
merari_8707300
7/8/09 a las 14:44

Por cierto....
Oye por cierto estuve buscando en internet sobre la cadena de dorgueria alemana Müller y vi que estana en las islas no que no se en cual la verdad, me acabo de acordar,y es una cadena alemana asi que como la marca weleda es de por alla podria ser que la crema weleda la vendan en esas droguerias.
saludos

I
ileana_9145690
7/8/09 a las 15:31


Mi peque tendra 6 meses la semana que viene. La verdad no se mancha mucho...Conozco la cadena Muller que me dices y tengo una que me queda cerca. Vere si lo tienen.
Gracias por tus consejos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest