Foro / Maternidad

Mamas que sus nenes hayan tenido problemas con los pliegues de la cadera.....

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 16:07
E
eliana_8680184
6/8/09 a las 18:33

es que a mi hijo le detectaron que los pliegues del culete y de las rodillas no los tiene bien, que habia diferencia, me dieron cita para una radiografia y la tube ayer, el caso es que mi hijo ha estado muy malito con fiebres y un virus y le ingresaron, total que se me ha ido y se me ha olvidado lo de la radiografia, fallo mio y ahora me voy de vacas y claro supongo que hasta dentro de un mes no me volveran a dar cita.....estoy dandole vueltas y nos e yo si le ira a peor o no se es que no se mucho de este tema , alguna mama que me pueda dar consejos o opiniones ....gracias.

Ver también

A
an0N_966595599z
6/8/09 a las 18:49

Te cuento...
mi peke nacio con click de cadera y llevo doble pañal durante algunos meses,en sus revisiones siempre le miraban sus pliegues y siempre decian que eran simetricos y que no habia problema...entonces les pregunte el por que de ver los pliegues, y su pediatra me explico que podria degenerar en displasia ...y eso ya es mas jodidillo....asi que yo que tu me quedaba mas tranquila si me lo viesen cuanto antes....no quiero alarmarte pero de verdad creo que no deberias dejarlo pasar.
seguro le mandan un tratamiento que es compatible con tus vacaciones...no lo dejes....unbeso

E
eliana_8680184
7/8/09 a las 9:51

Gracias a todas al final..
acabo de venir del hospital, y bueno se lo he comentado que se me paso ayer por bueno todo...y me ha dado cita para hoy, bueno el caso es que me ha cambiado el dia y se lo han echo ya al nene, hasta que no vuelva de vacas no tengo cita con su pediatra para los resultados, la ultima semana de agosto a ver que me dicen, ya que bueno me he enterado y lo del doble pañal a mi niño ya no se lo pueden hacer, eso creo que es cuando son muy bebes...
el caso es que mi hijo si lo tiene asimetrico, es decir no le coinciden los pliegues ni del culete ni de las rodillas, y estoy bastante preocupada, no se que le haran me preocupa bastante, a ver si hay alguna mama que este en mi caso y me pueda comentar gracias a todas chicas.

X
xoana_9064933
7/8/09 a las 16:07

Hola ¡¡¡
Yo tengo una niña de seis meses que en la revisión le han visto los pliegues del culete asimétricos, en las otras revisiones no lo habian visto.
Le han hecho dos radiografías, y hoy he ido a la visita del trauma, me ha dicho que la radiografía es normal, los pliegues estan aperpendiculares, pero me han explicado que sólo por eso no tienen que tener una luxación.
La han visitado dos traumatólogos, han estado más de 15 minutos midiendole la longitud de rodilla, pies haciendole la maniobra para ver la obertura de las piernas, y me han dicho que está todo normal.
Me han dado nuevamente cita para de aqui a dos meses y le repetiran Rx,.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir