Foro / Maternidad

Mi reflexion de hoy

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 14:52
D
daljit_9429187
6/8/09 a las 14:46

Buenas tardes chicas..

Aunque alguna por no decir bastantes criticaran sin duda este post, lo asumo y acepto claro, pero no me resistia a escribirlo..

Anoche, a falta de conciliar el sueño, pensaba para mis adentos de qué manera las madres que frecuentamos este foro ( ya casi 3 añitos) nos enfrentamos, discrepamos, discutimos, hasta nos insultamos lamentablemente intentando defender nuestra postura prolactancia, o proestivil, o yo que sé..

Y sabéis lo que pienso? que ojala la mitad de las madres con las que me cruzo cada dia tuvieran la mitad del sentido comun y el respeto a sus hijos del que se respira entre vosotras.Que no siempre estamos de acuerdo en los "modos" de criar a nuestros hijos, esta claro..pero..quién de las que leeis esto serias capaces de no dar el 100% por ellos?Se que antes os quitais el pan de la boca a que le falte de comer a vuestros niños, como lo haria yo.

Pienso que mi hijo tiene mucha suerte, como cada uno de los vuestros.
A todas vosotras el reconocimiento que os merecéis.
Un beso
Silvia

Ver también

D
daljit_9429187
6/8/09 a las 14:52

Pues
porque sea un poco tonto puede..pero es mi sensacion desde el primer dia que pasé por aqui y cada dia me reafirmo en creer que todavia queda buena gente sobre todo sensata..me tranquiliza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir