Foro / Maternidad

2parte cumpleaños

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 21:22
A
an0N_858762699z
6/8/09 a las 14:13

primero daros las jracias por contestarme al otro post y ahora os cuento la 2parte porque ahora ya estoy cabreadisima
mis suejros han venido esta mañana a ver al niño porque se van de viaje para despedirse y va y me suelta QUE BIEN SE LO PASO EL NIÑO EN EL CUMPLE EH?
el caso es que mi marido que tambien esta mosqueado le ha soltado que de bien nada que se lo paso aburrido entre mayores borrachos y sin un rejalo ni nada y va y suelta que con el esfuerzo que habia hecho ella para comprar la tarta y todo y ahi ya no me he callado yo le he dicho que el esfuerzo lo hizo porque quiso que nadie se lo pidio y que lo hizo para su familia no para el niño, que ella habia hecho una comida familiar con SU familia y encima lo enmascaraba diciendo que era por el cumple como para que yo le debiera aljo y que yo si que habia llevado (sin poder) la mitad de la comida porque se suponia que era el cumple de mi hijo o eso me habian dicho que al final habiamos pajado a medias una comida para toda su santa familia porque a ella le habia dado la jana y a mi hijo para mi lo habian despreciado.
Y que por mi parte no me jastaba ni un duro nunca mas en darles de comer y de beber a esa panda de impresentables fueran o no sus hijos, que si a ella le picaban los suyos a mi me picaba el mio.
Pues nada que se ha puesto como una loca y mas cuando mi marido me ha dado la razon se ha puesto a llorar y se ha marchado, eso si, mi suejro ha dicho que teniamos razon en todo antes de salir de casa pero que eran asi.

Pues ya se les pasara no te dijo

Ver también

A
an0N_864319199z
6/8/09 a las 14:27

Pues qué bien
mira, no te cabrees que ya te has quedado a gusto soltandole lo que pensabas y no te has quedado ese mal sabor para ti dentro. Yo, al menos, ahora me sentiría super desahogada. El problema es el mal rollo ahora con tu suegra, yo intentaría "hacer las paces" dialogando pero dejando clarito mi postura.

D
daura_8768154
6/8/09 a las 14:38

Muy bien dicho
y qué agusto me has dejado, que ayer leí tu post y no te contesté pero menudo cabreo me pillé, vamos, eso es anormal totalmente todo lo que contaste y tienes toda la razón, la fiesta era para su familia, no por tu hijo y vamos, ya lo de los regalos es que es el colmo, jolín, que es un cumple, nadie llevó ni un detallito para un nene?? bueno, mejor no me enciendo. Me alegro que le hayais dicho las cosas claras.

H
hidaya_6410730
6/8/09 a las 19:58

Pero que pasa
que tu no tienes g en el ordenador o que???? vaya tela dos post que vamos no hay por donde cogerlo

A
an0N_858762699z
6/8/09 a las 21:15
En respuesta a hidaya_6410730

Pero que pasa
que tu no tienes g en el ordenador o que???? vaya tela dos post que vamos no hay por donde cogerlo


pues no abitajold no tenjo, el niño la rompio y el punto tambien pero el punto aun apretando sale pero la j que no jota no funciona y sin presupuesto para llevar el ordenador a arrejlar, sorry

H
hidaya_6410730
6/8/09 a las 21:19
En respuesta a an0N_858762699z


pues no abitajold no tenjo, el niño la rompio y el punto tambien pero el punto aun apretando sale pero la j que no jota no funciona y sin presupuesto para llevar el ordenador a arrejlar, sorry

Pues por una tecla q no uses en la de la g
y asi la podras usar igual.

H
hidaya_6410730
6/8/09 a las 21:22

Me equivoque
y ya rectifique y pedi perdon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir