Foro / Maternidad

He leido que le dais a vuestros bebes de 8 meses yogurt que tipo de yogurt les dais????

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 18:01
E
emely_5680155
6/8/09 a las 13:08

esque a mi me dijo mi pediatra que yogurt no hasta los 10 meses. me gustaria dare yogurt porque pienso que como tambien le cuesta mucho tomarse la fruta algun yogurt de fruta me vendria mejor y a lo mejor le gustaria mas. contadme que yogures les dais y si os lo recomendaron vuestros pediatras. graciasssssss

Ver también

A
an0N_960744499z
6/8/09 a las 15:12

Hola yo le doy natural de carrefour
Para mí los de mi primer danone se me pasaban de mi presupuesto, me salían como tres euros y algo cuatro yogures y los naturales los encuentro por 70 centimos ocho yogures , le doy los naturales no azucarados y estan muy cremositos, tambien he visto uno de sabores de carrefour que tienen unos dibujitos de disney por fuera que estan muy bien de precio, espero haberte ayudado un beso

L
lois_7049635
6/8/09 a las 16:57

A mi me dijo lo mismo
Mi peque hará ahora 11 meses y el pediatra al igual que tu me dijo que no le diera yogur hasta los 10 y me dijo solamente de vez en cuando. Pero yo la verdad es que intenté un día darle uno de Mi primer danone y le encantó, le compre el petit suis tambien de primer danone y tambien; ahora ya le doy los yogures y petit suiss normales y tambien le gustan.Prueba primero con los de primer y después le vas introduciendo los otros..

M
mbene_8582400
6/8/09 a las 17:06

A mi q a partir de los 9
yo se lo doy desde los 6 y pico. empecé con mi primer danone frutas, el natural no lo queria, pero ahora le estoy dando el natural bifidus cremoso de central lechera que no lleva azúcar ni ná y se lo come super bien. Tienes tambien el ABC de platano y galleta (sin gluten) tambien de la central y no me parecen tal dulces como los de danone.
Los pediatras cada uno dice una cosa, yo tengo una amiga que vive a 4 km de mi y tiene otro pediatra y sus indicaciones fueron diferentes a la del mio, así que yo me dejo aconsejar pero más bien hago lo que me parece más conveniente. Eso sí siempre empiezo con poca cantidad y voy subiendo progresivamente, paara ver si le sienta mal o le hace daño

M
megumi_6316107
6/8/09 a las 18:01

Hola
a mi me dijo la enfermera en la revision de los 6 meses que empezara a dar yogur despues de la verdura, que le diera los especiales para bebes que estan hechos con leche de continuacion, me dijo que los que quisiera que los hay de danone, nestle y d la central lecera asturiana, pero que fueran esos, al mio le gustan mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram