Foro / Maternidad

Se nota que hay muchas mamis de vacas.....

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 12:18
G
garazi_8988447
6/8/09 a las 11:40

por que hay menos post. Yo normalmente solo me conecto por las mañanas por que por las tarde con mi hija no me meto con el ordenador por que es imposible con ella.
Por las mañanas cuando vengo al trabajo, normalmente a primera hora tengo poco jaleo, y entro en el foro a mirar los post y suele haber desde el día anterior dos hojas y media y hay días que 3 ahora hay como 1 y media. Mañana que cojo las vacas ya entrare menos y mas ahora que me voy a la playa lo mirare de vez en cuando, por lo que es normal que haya menos mamis seguramente esten igual que yo.
Como veis se nota que estoy aburrida en el trabajo aparte es que no tengo ganas de hacer nada, en fin no me lio más

Un saludo

Ver también

A
an0N_621106199z
6/8/09 a las 11:57

Qué envidia...
Yo este año con mi nena no puedo porque no tiene todavia ni 2 meses y cómo me la llevo a la playa que se queme viva... así que este año habrá que aguantarse.
Diviértete tu que puedes, ah! y otra cosa, quien no se aburre en el trabajo?...jajaja

Saludos

A
arane_9576049
6/8/09 a las 12:13

Hola
anda como yo, tambien estoy en el curro, me he despistado un ratito jejejejejjeje.
Mañana tambien cojo las vacas(que ganasssssss), pero éste año no me voy a ningun sitio, mi marido empezo a trabajar hace 10 días, he tenido que anular las vacas en la playa, pero yo en tres semanas que tengo, intentare disfrutar de mis peques todo lo posible, nos iremos a la pisci que a ellos les encanta.
Saludos.

L
leire_9427198
6/8/09 a las 12:18

Yo estoy currando tambien!!!
Como estoy tannn aburrida pues aqui llevo metida desde las 9 jajaja
que lleguen ya las 4!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir