Foro / Maternidad

Destete temprano por que no quiere mas teta...

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 1:32
malsia
malsia
5/8/09 a las 19:50

Estoy triste pues mi bebé se ha vuelto muy inquieto y ya no quiere pecho, quiere tomar lo mas pronto posible la lechita para seguir jugando, ni siquiera quiere estar en brazos, lo "peor" es que ya hace como si quisiera gatear, lo pongo de panzita y solo le falta fuerza para levantarse pero ya hace como que gatea... Sad Dirán que como es posible que me sienta triste pero es que me duró tan poquito como bebesito chiquitito...me siento hasta deprimida, es verdad que todas queremos al final la independencia de nuestros hijos, pero no logro deshacerme de este sentimiento.
No sé que hacer, trato de no darle biberón para que no lo agarre y suelte el pecho pero es que cada toma es un sufrir por que ya voltea para allá, acá y patea, se retuerce...y que ni se le ocurra al papá hablar por que ya esta pendiente a lo que dice y no come...con el vasito pues tiene la novedad y quiere usarlo, pero no quiero que deje el pecho, ¿que me aconsejan?
Lo que mas me diele es que batallé tanto paratener leche y ahora que ya no quiera... Crying or Very sad
mi bebe tiene 4 meses y medio

Ver también

A
an0N_966595499z
6/8/09 a las :16

Tu si que sabes.......coñ@
me has dejao de una pieza........eso es informacion y lo demas es cuento....jajajaj

L
lia_5188501
9/8/09 a las 1:32

Me pasa lo mismo
mi bebe tiene 5 meses y hace mas o menos 1 meses no quiere pecho es ponerla y empieza a llorar solo me coje el pecho cuando esta dormida.no quiere LC solo quiere la mia pero claro me la saco y se la doy yo tambien estoy triste y estoy buscando ayuda y me han dado un consejo fuera bibes y chupetes por que se confunden,y hoy he exo lo siguiente me e metido en mi habitacion trankila las dos todo en silencio y a oscuras me he kedado desnuda parte de abajo y me la he puesto en mi barriga y hablandole y cantandole he intentado k me coja el pecho pero lo ha soltado y asi seguire a ver si tengo suerte me han dixo k haga unas pocas de secciones hay niños k tardan mas otros menos espero k tengas suerte . besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir