Foro / Maternidad

Yo no lo veo normal

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 12:48
A
an0N_858762699z
5/8/09 a las 18:06

Os cuento, yo curro de lunes a sabado, el año pasado hice el cumple de mi niño en mi casa un domienjo vinieron 20 de mi marido y 3 de mi familia, bueno la que se lio, vinieron a las 4 de la tarde a merendar, se bebieron el ajua de los jarrones, vaciaron el mueble bar, a las 2 de la madrujada por fin se fueron, todo por enmedio, 2 sillas rotas, en fin un show, al dia sijiente imajinaros yo en el curro no podia con mi alma y para mas coña quitando los 3 de mi familia nadie trajo ni un detalle al niño
Este año como me la vi venir le dije a mi suejra que no hacia nada, que un dominjo haria una merienda rapidita para unos conocidos con niños (2) y ya esta, parece que se ofendio por su cara pero no dijo ni pruna, primero que con mi marido al paro yo no estoy para jastos y sejundo que currando el lunes no volvia hacerlo en casa porque esta jente luejo no sabe cuando parar de bebe, ni cuando marcharse, ni estar sin romper nada.

El caso que la semana pasada me llama mi suejra que ahora que estamos ya todos de vacaciones y no hemos hecho nada que este sabado hacia ella el cumple en su casa que lo queria orjanizar, el caso que ella lo hace todo, de mi familia no invita a nadie, yo no dijo nada porque es en su casa y paja ella y alli que vamos el sabado mi marido, el niño y yo con 1 coca de tomate, una coca de berenjena, una de manzana y 3 botellas de cava (que menos que llevar aljo en el cumple de mi niño) eramos 26, tooooooooooooda su santa familia, toooooda eh?? solo faltaba el jato de la prima, comida bien, pasteles la peña ya empezo con el alcohol (hay que verlo para creerlo) merienda tortillas de patatas, mis cocas, mas alcohol, bocadillitos, papas mas alcohol sacan la tarta todos borrachos contando el cumpleaños feliz y los rejalos ¡NINJUNO! de 26 personas incluidos los abuelitos ni uno le dio a mi hijo un triste rejalito que yo no quiero nada caro pero al menos abrir un paquetillo no? aunque lo de dentro sea de 2 euros dijo yo!

Encima le dijo a los 2 niños de los vecinos que venjan a por un trozo de tarta y asi mi niño esta con peques y mi suejra me dice que a ver si no lleja la tarta para todos, pues le dije que mi trozo y el de mi mario para los niños vamos hombre!

Ver también

N
nikole_8064292
6/8/09 a las :41

Pues yo...
Sabiendo que esa posibilidad existía, puesto que había antecedentes, me hubiera llevado un regalo para mi niño, algo que le guste o quiera, no hace falta algo epectacular, de hecho cuanto más simple mejor, eso sí siempre del agrado del niño, algo que le haga especial ilusión y se lo hubiera dado delante de todos: en pla TOMA CARIÑO, UN DETALLE POR SER EL DEL CUMPLEAÑOS, y me hubiera quedado más pancha que larga.

A
an0N_621106199z
6/8/09 a las 1:10

Madre míaaaaa!!!
Pues yo que tú me quitaba de en medio pero para todos los restos y lo celebraba con mi hijo y sus amiguitos o cualquier otro plan en el que no figure esa gente y si se molestan pues mejor porque así te aseguras que no se va a volver a repetir, yo me pongo en tu lugar y quien no le hace aprecio a mi hija no lo quiero, para mi que lo que tienen es mas cara que espaldas y mientras sea todo de gañote da igual el motivo.
Moraleja: en todas las familias se cuecen habas...qué asco

A
an0N_599156199z
6/8/09 a las 1:16

Yo me pregunto
Que hace un nino en medio de tanto borracho??? Con desorden y todo? Mmm?? A mi no me gustan los borrachos y cerca de los ninos mucho menos! Esa gente de pueblo solo busca pretexto para emborracharse en cualquier esquina!!! Puaggg!
No deberia ser una fiesta para ninos con ninos? Q si lleven regalos y ellos q busquen otro pretexto para sus festejos

Creo q fui muy dura, es q es desagradable el show de ese tipo de gente!

O
odeta_6285313
6/8/09 a las 3:55

Y que le parece todo esto a tu marido???
Yo creo que el que tiene que solucionar la papeleta es tu marido, que para eso es su familia, y tu dejate de historias, por que te llevas el disgusto y después eres tu la mala.

A
an0N_864319199z
6/8/09 a las 12:48

Yo tampoco
que no le lleven regalos me parece increible, pero bueno, si ellos no tienen costumbre... Pero que vosotros decidais no celebrarlo por el lío, se ofrezca vuestra suegra en su casa y sólo invite a su familia, no a la del niño... yo no lo acepto, por muy casa suya que sea, que diga que hace una reunión familiar porque le da la gana pero no por el cumple de mi hijo. Y bueno, lo de no dar tarta a dos niños...ya no tiene nombre.
En fin, menuda tienes. ¿qué opina tu marido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook