Foro / Maternidad

Me desespera alguna gente

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 1:24
Z
zihan_8988625
5/8/09 a las 17:57

hola a todas, os escribo para desahogarme un poco. Resulta que yo suelo ir a un parque cerca de casa. Yo voy con mi niño de 21 meses. Os cuento, mi hijo es supertimido y si hay mucha gente y se siente agobiado se me agarra a la pierna en cuanto alguien le saluda. A veces incluso se ha tirado al suelo y me la ha montado y yo lo que suelo hacer como si nada y trankilizarlo y llevarmelo a dar un paseo.Hay veces que algunas me han hecho los tipicos comentarios de que el niño no me respeta y hace conmigo lo que quiere.
hace unas semanas le volvio a dar un ataque de esos, y una de las madres me dijo, "sientate con nosotras y no estes tan pendiente del niño" . A lo que no le hice ni puñetero caso. Pero luego llego una amiga mia que al saludar al niño este no keria ni v erla ( normalmente le da alegria verla) y al ponerse ellla al hablar conmigo el niño se agarro a mi pierna y ella me dejo toda cortada ( no me lo esperaba) y me dijo asi no hablaba conmigo que el niño no estaba "normal" .
Ese dia me fui a mi casa llorando, como que mi niño no estaba normal? y encima me lo dijo ella que la tenia yo en un pedestal.
Yo sigo en la mia de que si mi hijo me pide atencion se la doy, ( tanto la pediatra como su profe dice que hay que cubrir sus necesidades, y que si esta mal en un sitio el me lo demuestra asi)el siempre esta jugando y es muy divertido. A mi me gusta jugar con el y por supuesto cuando esta entretenido con algun niño yo permanezco al margen, sin kitarle ojo, y no mveo tan anormal los ataques esos.
Pues para terminar, ayer mismo, dos de esas madres estaban comentando que una de ellas se llevo un susto porque en un descuido se le despisto el niño. Y va y me dice a mi, "vamos que si te pasa a ti, te desmayas," Me lo dijo riendose y yo le dije que no se si me desmayaria, pero si me asustaria,y me falto preguntarle que si a ella le hacia gracia la gente que se desmaya.
Bueno, creo que me he enrollado unpoco, pero me duele que me hagan sentir q no lo hago bien., ya que al menso syo no le voy diciendo a nadie lo que hace o no bien.
Un saludo

Ver también

Z
zihan_8988625
5/8/09 a las 19:44

Quiero aclarar
que es cierto que vean que lo protejo demasiado. aunque yo no lo vea del todo asi supongo que tendran razon en eso cuando coinciden variaas, y aunque eso me molesta un poco no es lo que me ha hecho sentir mal, ha sido mas el modo, vereis. YO veo a madres muchisimo mas protectoras que yo, otraas que los obligan a dormir muchisimo, que los agobian o los obligan a que les enseñenn a sus amigas lo que han aprendido...... y no veo a nadie ( ni a mi se me ocurre) de hacerle ningun comentario respecto a como se comportan con sus hijos, y mucho menos se rien de como o se cachondean de ello.
Mi amiga me podia haber dado su opinion sin tener que dejarme cortada mientras le estaba hablando y las demas no tenian ni tienen que tener esa confianza de decirmelo de esa forma. El problema es que no he sabido darme a respetar. Al menos eso creo. muchas gracias por vuestras opiniones, me sirven de muhco, besos

A
an0N_621106199z
6/8/09 a las 1:24

eso es el tiempo libre...
Mi consejo si lo quieres es que vayas a lo tuyo y no hagas caso, nadie conoce mejor a tu hijo que tú y si lo hace o no para llamar tu atención ya harás tu lo que tengas que hacer y las demas que se ocupen de sus hijos a ver si las que se van a desmayar un dia van a ser ellas.
Ánimo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram