Foro / Maternidad

A que edad empezaron a andar vuestros nenes??

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 1:08
J
july_9026345
5/8/09 a las 17:18

Hola tengo un bebe de casi 11 meses que cuando la pongo en el parque ella se pone de rodillas se agarra a la barandilla hasta que se levanta, pero la cosa es que no gatea ni camina, si la cojo por las manitas y la pongo de pie en el suelo, pone las piernas tan rigidas que no dobla ni hace el pasito si kiera, es pronto todavia??? ya se que cada niño tiene su tiempo a la hora de caminar, pero me hace gracia que se aguante de pie y no camine!!!!
a alguien le pasa?

Un beso a todas!!

Ver también

G
gisele_6484673
5/8/09 a las 17:24

Pues a esa edad
unos días después de cumplir los 11 meses se soltó. Creo que lo normal es entre 11 y 15 meses.

R
rabeya_8304182
5/8/09 a las 17:33

Mi niña comenzo a falta de un par de dias para hacer los 10 meses
no se me olvidara por que llevaba ya unos dias dando pasitos y se solto ene l cumpleaños de su prima. Se ve que tanto niño suleto cooriendo con pistolas de agua y globos era un aliciente lo suficientemente importante.
cada niño lleva su ritmo, poco a poco ira cogiendo confianza y cuando menos o esperes estara corteando por toda la casa

tini

J
july_9026345
6/8/09 a las 1:08

Gracias!!
a todas por responder!! ya veo que cada uno tiene su tiempo.......mi sobrina desde los 8 meses que tb le das las manitas y ya camina...nuse, yo esa edad la veo mu temprana para empezar apoyar los pies...!! no?? nuse, no entiendo mucho de esto...

Besotes a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir