Foro / Maternidad

A ver si alguien me puede aconsejar,mi hija d 22 meses se porta muy mal y nos tiene desesperados!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 17:51
B
bakhta_9147515
5/8/09 a las 16:46

hola tengo una niña de 22 meses,cuando bebe era trankila pero conforme fue mas mayor,mas mala se volvio,es muy simpatica y cariñosa,pero ultimamente nos tiene a maltraer.no es capaz d dormir sola,siempre me tengo q acostar con ella para q se duerma,si no es asi no veas los gritos q da.
cuando se le regaña ella contesta,plantando cara,y si le das un cachete ella tambien t responde con otro.comia muy bien los pures,pero ahora esta regular para comer,y las cosas con trozos le cuesta comerselas,kiero dejarle poco a poco los pures pero ella se niega a comer otras comidas,solo le gusta la paella,en la cena solo se come sin regañarle las haburguesitas caseras q yo le hago y las salchichas,el resto se lo tengo q dar yo.
cuando vamos a algun sitio y la dejamos un poco a su aire,caminar,correr,etc solita,luego se vuelve mas revelve pq se siente independiente y no obedece.
si le regañamos para q no haga algo te mira descarada y lo vuelve a hacer,hasta q no me ve muy enfadada no para d hacerlo.
me escupe la comida cuando no le gusta,y mira q le regaño.
me tiene desesperada,pq es desobediente,se duerme a las tantas y siempre regañandole para q lo haga y nunca sola,ahora,q es lo unico bueno q tenia antes,no come bien,esta super pesada todo el dia llamandome, con el padre apenas kiere estar ahora,solo me reclama a mi y a mi me tiene muy estresada.tengo tb un bebe de 4 meses,pense q podrian ser celos,pero es q aunke no este el bebe se porta igual,y siempre le presto mas atencion a ella.
a ver si alguien me puede decir algo
gracias

Ver también

B
bakhta_9147515
5/8/09 a las 17:43

Yo creia q era normal a esa edad
pero veo bebes de su tiempo y son mas trankilos,hay niños q son mas malos q otros,siempre pienso q cuando sea mas mayor sera mas buena,pero va a peor.
a mi me obedece mas q al padre,pero llevo unos dias q solo se le esta regañando,me armo d paciencia para no decirle nada,darle d comer con toda trrankilidad,pero d repente escupe la comida,me entra d todo por el cuerpo,o me da un manotazo a la cuchara.
me di cuenta q cuanto mas rotunda soy mas caso hace,pero es q tengo q estar todo el dia asi,pq encima tb con sus juguetes juega poco,se va a jugar con las cosas d la casa,se sube a la silla,se pega a la tele,se va para la lampara,todo es mas divertido para ella q los juguetes,la unica arma q tengo contra ella es la trona,la siento ahi,y me deja un poc en paz,por lo menos puedo dar d mamar al hermano,pq si no no me deja,el problema es q estamos solo mi marido y yo,ahora estoy de vacaciones,y cuando el trabaja estoy todo el dia encerrada en casa sin poder salir,y es desesperante,pq sola como voy cn dos niños tan pequeños y si ella se portara bien la podria llevar de la mano y al niño en sucarrito,pero como por la calle kiere ir sola,no kiere q le de la mano.
asi q a veces estoy q necesito un respiro de niños,sobre todo de la niña,pq el otro por ahora,es muy bueno,no da ruido,menos mal

A
an0N_858762699z
5/8/09 a las 17:51

Creo que es normal
el mio empezo a los 21 mas menos y ahora con 26 esta peor je je, ellos no saben expresar sus frustaciones, empiezan a sentirse independientes y te prueban a ti y a si mismos, el mio pilla rabietas el solo si con un jujuete no le salen las cosas como el quiere, las tira las patea y a llorar, creo que hay que afrontar esto con mucha paciencia (yo la primera en perderla a veces) y sabiendo que es una fase mas de su crecimiento y que sejun lei en un libro ponia que estas rabietas van a mas hasta los 3-4 años que ya aprenden a expresar sus emociones con palabras y no con jestos o llantos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir