Foro / Maternidad

Por favorrrr que alguna me explique

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 17:31
A
atiqa_9346660
3/9/04 a las 1:07

que es lo que esta pasando por que a mi me han enviadopor mail varios correos que no reconozco se que son del foro pero no tengo contacto con ellas, ademas si creo entender bien la persona que los envia es mire, por que yo tengo otro concepto de ella, que me como el coco, de que se trata quien la unionmadres o cara1, Plisssss yo por lo general estoy en el foro de abajo ya que mis nenas tiene 1 y 4 añitos, pero en verdada que no se de que va.

si me pudieran explicar se los agradeceria ya que yo a veces he charlado en el msn con mire y me parece sincera o me estoy equivocando de persona, si es asi pido mil disculpas a mire.
sandy

Ver también

O
oiana_6007206
3/9/04 a las 11:20

Sandy
es q no lo he entendido del todo, ¿te envian correos relacionados con uniondemadres o que??? A ver si alguien lo explica o la uniondemadres esta da la cara, aunq creo q mas de una sabemos quien es, y se aclara, ya esta bien de acosar a alguna gente q por supuesto no se lo merece.

A
atiqa_9346660
3/9/04 a las 17:06

Mil disculpas
si he ocacionado alguna polemica y la verdad es que esa no es mi intencion, jamas he dicho que mire me envie mails para molestarme, no jamas al contrario siempre he tenido una buena estima sobre ella,a lo que me referia es que me envia post en cadena, pero sin ninguna mala intencion precisamente por ello fue el post por que no entiendo de que van las cosas se le esta acusando de algo que ella no hace y otra persona esta usurpando su nick? esa es mi pregunta por que de verdad que yo a mire la estimo siento que es una buena persona, y me como el coco pensando que alguien se meta en el foro para crear polemica.

mire te pido mil disculpas si con este post te he ofendido que no es mi intencion, solo queria preguntar cual es la situacion que se esta viviendo pero jamas para perjudicarte, por que de verdad que a mi no me agradan los problemas, te pido mil disculpas.
sandy

Y
yenia_8414823
3/9/04 a las 17:18
En respuesta a atiqa_9346660

Mil disculpas
si he ocacionado alguna polemica y la verdad es que esa no es mi intencion, jamas he dicho que mire me envie mails para molestarme, no jamas al contrario siempre he tenido una buena estima sobre ella,a lo que me referia es que me envia post en cadena, pero sin ninguna mala intencion precisamente por ello fue el post por que no entiendo de que van las cosas se le esta acusando de algo que ella no hace y otra persona esta usurpando su nick? esa es mi pregunta por que de verdad que yo a mire la estimo siento que es una buena persona, y me como el coco pensando que alguien se meta en el foro para crear polemica.

mire te pido mil disculpas si con este post te he ofendido que no es mi intencion, solo queria preguntar cual es la situacion que se esta viviendo pero jamas para perjudicarte, por que de verdad que a mi no me agradan los problemas, te pido mil disculpas.
sandy

Hola
ante todo, no te preocupes, supongo que al principio asusta que alguien diga que otra persona con la que normalmente hablas está loca. Ahora solo espero que antes de nada, hables conmigo, y cuando puedas te conectas y charlamos, vale cielo?

no te preocupes por nada, no estoy endadada ni cabreada contigo...

besos

mire and pol

Y
yenia_8414823
3/9/04 a las 17:25

Gracuas mar
de verdad, millones de gracias por darme la mano y ayudarme a subir del pozo.

millones de besos para tí y para tu angel


mireia

Y
yenia_8414823
3/9/04 a las 17:31


gracias amor...

gracias por volver hacer que crea en la amistad de un foro.

eres un cielo, un amor, y se que todavia no nos conocemos mucho, pero que seremos muy buenas amigas

te queremos los tres

mire pol i ernestillo (bueno, y la chirimoya y el cucurucho ... hjejejeje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram