Foro / Maternidad

Ayuda con el sueño de mi bebe

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 13:03
A
an0N_841112499z
5/8/09 a las 16:05

Hola chicas.. Hace algunos dís escribí un post de ayuda sobre el sueño de mi bebé pero ¡¡¡no lo encuentro!!! No sé se habrá borrado o qué, pero el caso que no lo veo en mi ordenador, ni rastro...

A riesgo de parecer muy pesada, he decidido volver a postearlo, ya que la situación no ha mejorado nada desde que escribí. Grcacias por leerme y gracias a las que me respondan (espero que esta vez no se me pierda el post).

Mi hijo tiene 5 meses y lleva más o menos 15 días despertándose a cada hora por la noche. Se duerme a las 23 más o menos y la primera despertada la tiene a las 00 o la 1. Le pongo el bibe y se duerme tras chupar un poquito... A veces sólo con acunarlo basta, oras veces lloran un poco más.... De ahí, la misma operación a las 2, a las 3, 4, 5... hast las 8 o 9 que despierta definitivamente. No me funciona el chupete ni darle agua, sólo el bibe de leche para que se vuelva a dormir.

Antes dormía del tirón. Se despertaba a hacer una toma de madrugada y seguía durmiendo hasta la mañana.

De sobra decir que estoy empezando a preocuparme en serio, ya que no sé qué le puede pasar. Nunca ha tenido cólicos ni gases, ni parece que le duela nada... Sí que está más estreñido, pero no lo asocio mucho, ya que cuando hace caquita bien sigue durmiendo mal.

Obviamente tengo un sueño que no veais... Hay días que no duermo ni una hora. Cuando descanso algo más es porque mi marido se queda con él por la noche. Cuando empiece a trabajar dentro de dos semana me va a dar un ataque...

He pensado comprar algo homeopático en la farmacia o el blevit sueño... Pero no sé...¿Alguna lo utilizais? ¿Me podeis dar algún consejillo u opinión? Gracias, bellísimas.

Besos

Ver también

A
an0N_841112499z
5/8/09 a las 17:07

si guapa, si reviso lo que me escriben
Casi nunca pregunto pero cuando lo he hecho lo leo siempre al rato. Te agradezco la molestia de haberme buscado el post.... Ya habia leido la las chicas que me respondieron ese mimo día... 2 personas... Una que me recomendó medicación (cosa que mi pediatra no quiere), pero poco más. Es decir, que sigo con la misma duda y el mismo problema, y nadie más respondió para aconsejarme algo diferente, con lo cual mi post se perdió por ahí y no lo encontré para volver a subirlo.

Pero sí había perdido el post, porque como casi nadie me responde, se me perdió en el olvido, aunque había leido a las dos maravillosas personas que se molestaron en responderme.

A
an0N_841112499z
6/8/09 a las 13:03

Up
Lo preguntaré de distinta manera: ¿alguien sabe algo osbre el Blevit sueño? ¿Qué tal va?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir