Foro / Maternidad

Se me termino la baja,,, y ahora.....

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 11:02
A
araya_9559299
4/8/09 a las 23:23

Y ahora k¿? .,de 7 meses d embarazo me cumplio el contrato y como no,LA CRISIS,fue la escusa de mi NOO renovacion.

Estoy en el paro,como muchas kizas,aunk no del todo preocupada,tengo varios meses de ayuda.(subsidio).
Es un cumulo d cosas,pocas ganas d empezar a trabajar y sobretodo tener k dejar a mi niño. Me preocupa xk stoy lejos d mi familia,mi suegra es la unica k podria ayudarm,tambien la guarde,pero se me paso apuntarle,dicen k ya es tard.
Para el año k viene sera.

Nose si me kedaria trankila cn mi suegra,la mujer es mayor o no tan joven,sobretodo en pensamientos.
Me da desconfianza y claro,estas cosas como se las comento yo a mi marido¿???

Joo,solo x eso no stoy ni siquiera motivada para buscar trabajo.
Tendre k mentalizarme,noo??,k remedio,aunk mientras se pueda,su padre sera kien se kede cn el,

Besitos chicas,decirme algo,joooo

Ver también

B
briana_8489683
5/8/09 a las 8:05

Tarde o temprano
tendras que recurrir a tu suegra...imaginate que el niño se te pone malito, en la guarderia no te lo dejan llevar si tiene más de 38 de fiebre (por lo menos en la mia), que vas aa hacer? faltar al trabajo? aprovecha ahora que no estas trabajando para dejarlo con tu suegra a ratitos, a ver cómo se las arregla la mujer, deberias darle un voto de confianza, al fin y al cabo es la abuela del nene, y lo hará lo mejor posible...aprovecha tú que al menos tienes una persona con quien dejar a tu hijo, no todas tenemos la misma suerte...

A
araya_9559299
5/8/09 a las 11:02
En respuesta a briana_8489683

Tarde o temprano
tendras que recurrir a tu suegra...imaginate que el niño se te pone malito, en la guarderia no te lo dejan llevar si tiene más de 38 de fiebre (por lo menos en la mia), que vas aa hacer? faltar al trabajo? aprovecha ahora que no estas trabajando para dejarlo con tu suegra a ratitos, a ver cómo se las arregla la mujer, deberias darle un voto de confianza, al fin y al cabo es la abuela del nene, y lo hará lo mejor posible...aprovecha tú que al menos tienes una persona con quien dejar a tu hijo, no todas tenemos la misma suerte...

Seguire tu consejo
La verdad k hasta ahora solo se a kedado una vez cn el,fue para ir al cine con mi marido,aunk deje al niño
bañadito y cenado me fui intranquila,vamos k de peli vi poco.

Se k ella va estar muy pendiente de el,k mejor k ella no lo cuidara nadie,le adora,pero son cositas k solo las madres sabemos d nuestros hijos.

Le ire dejando a ratitos k le vaya conociendo mejor.

GRACIAS. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook