Foro / Maternidad

¿ninguna teneis hijos varones?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 18:07
A
an0N_546408399z
4/8/09 a las 17:13

Porque sereis suegras, ¿sabeis? Vuestros hijos en una logica evolucion de la vida, creceran y encontraran pareja, en la mayoria de los casos, mujeres, con las que se casaran o no y tendran hijos. Nunca criticais a las mamas cuando hacen lo mismo que las suegras, solo a estas y a las cuñadas, ¡venga ya! si os molestara lo que hacen os molestaria de cualquiera.
Estoy harta de tanta tonteria sobre suegras.
Solo espero que vuestras nueras sean como minimo igualitas que vosotras

Ver también

A
an0N_629271399z
4/8/09 a las 17:17

...
Digo yo también, a que viene esto ahora...??

A
an0N_546408399z
4/8/09 a las 17:21

Estoy harta
de ese doble rasero a la hora de tratar a los familiares.

A
an0N_823994299z
4/8/09 a las 18:15

Chica pues si estas cansada del foro.....
pues ya sabes lo q tienes q hacer.... yo tengo un hijo e intentaré ser mejor suegra q mi suegra jajaja y no hacer lo q ella hace conmigo y a quien le moleste agua y ajo y como bien dices... espero q el día de mañana mi nuera sea igual q yo, ya q yo siempre he sido respetuosa con mi suegra, nunca le he dado una mala contestación, no le he reprochado nunca nada, nunca le he dicho q algo me ha molestado ya q ella nunca ha tenido el valor de decir lo q opina de mi a mi cara, siempre se lo ha dicho a mi cuañada y por no meter a nadie en lios me he callado, ahora bien, espero ser sincera con mi hijo, cosa q mi hijo y con su pareja, siempre desde el respeto y la educación, cosa q a mi suegra le falta por todos los poros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo dicho si estas harta.... a otra cosa....

darkgirl29
darkgirl29
4/8/09 a las 20:12

Gracias porque si la nuera es como yo sera majisimaaaaa
yo no critico a suegras y parientas varias sino a vecinas coñazo "minietoesmejorquetuhijo.com" que tengo, si yo te contara...........

L
loyda_8119052
4/8/09 a las 23:54

Yo si que estoy harta
de la gente intransigente que piensa que su opinion es la que vale y los demas somos tan inferiores que no podemos opinar tu esta claro que eres una suegra jaja si no nos desahogamos aqui y yo seria incapaz de ser como mi suegra por que no soy asi y si te molesta no lo leas y hay suegras buenas igual que hay personas buenas pero eso claro tu no lo entiendes y ojala mi nuera sea como yo asi mi hijo seria feliz y asi yo seria feliz y no hables de lo que no sabes

A
an0N_783593899z
5/8/09 a las 16:44

A ver...
creo que, en la mayoría de los casos, no hace falta decir que por mucho que quieras a tu familia política, nunca la vas a querer como a la propia. Eso es así... una madre SIEMPRE (salvo casos especiales, como ya he dicho) es una madre al igual que un padre o un hermano/a (siempre que la familia se lleve bien).

¿Diferencias? bajo mi punto de vista están claras: yo no le consiento más cosas a mis padres que a mis suegros... es tan sencillo como que a mi madre, si es necesario, le suelto un MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te has pasado!!! y ya está... discutimos un poco, nos enfadamos un ratillo y vuelta a empezar. Con una suegra (en la mayoría de los casos) eso no se puede hacer porque la relación debe ser más diplomática y no puedes ponerte a discutir con ella como harías con tu madre y claro, eso se va quedando ahí dentro y hace "poso".

Por lo demás, me considero una persona muy justa y se ver las virtudes que tienen tanto mis suegros como mis padres y sus defectos... porque los cuatro tienen de todo (al igual que yo). Hay cosas que mi suegra hace estupéndamente y mi madre no, hay cosas en las que mi suegra cae y mi madre no... por lo demás, mi suegra es más pesada que mi madre (al menos para mi) y tiene cosas que me ponen a mil pero claro, yo me he criado con mis padres y no con mis suegros...

En fin, que yo tengo un chico y espero que me quiera mucho y que su futura y yo sepamos llevarnos bien por su bien (el de mi hijo). Yo, por mi parte, haré todo lo que pueda escuchándole, ayudando y siendo muy comprensiva y paciente.

D
dado_9585786
5/8/09 a las 18:07

Se ha colado una suegra en el foro
Tu debes ser una de esas suegras pesadisimas de las que muchas nos quejamos, el demonio en persona.
Chicas hay que hacer un exorcismo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest