| Mensaje buscado: |
Mira sasia,
seguro que las que no dan pecho no lo han decidido porque sea más cómodo que la teta, creo que tiene que ser más sacrificado que el pecho, imagínate tener que levantarte a mitad noche a preparar un bibe, cada vez que sales tenerlo todo preparado, el termo, pedir en un bar que te lo calienten, etc. Y te lo dice una que no tiene ni idea de LA, mi hijo tiene 17 meses y sigue enganchado a la teta, al principio le di biberones (de mi leche) pero cosa rara se decantó por la teta y no quiso y sigue sin querer bibe, así que no tengo ni idea de biberones.
Sí, el pecho requiere sacrificio y tiempo, lo sé perfectamente, mi hijo fue prematuro y no le pude dar de mamar hasta los 25 días, pero el biberón también requiere sacrificio y tiempo, hay que respetar las decisiones de cada una, no digas que jamás le darías un biberón a tu hija porque con 20 días aún te queda mucho camino que recorrer.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Mira sasia,
seguro que las que no dan pecho no lo han decidido porque sea más cómodo que la teta, creo que tiene que ser más sacrificado que el pecho, imagínate tener que levantarte a mitad noche a preparar un bibe, cada vez que sales tenerlo todo preparado, el termo, pedir en un bar que te lo calienten, etc. Y te lo dice una que no tiene ni idea de LA, mi hijo tiene 17 meses y sigue enganchado a la teta, al principio le di biberones (de mi leche) pero cosa rara se decantó por la teta y no quiso y sigue sin querer bibe, así que no tengo ni idea de biberones.
Sí, el pecho requiere sacrificio y tiempo, lo sé perfectamente, mi hijo fue prematuro y no le pude dar de mamar hasta los 25 días, pero el biberón también requiere sacrificio y tiempo, hay que respetar las decisiones de cada una, no digas que jamás le darías un biberón a tu hija porque con 20 días aún te queda mucho camino que recorrer.
|
| |
Y tanto sacrificio!!!!!!!!!!
Me he levantado a darle a mi peque el bibe, y me he desvelado, llevo así casi un mes, has visto a que hora estoy escribiendo ? pues así todos los días.
Pero claro... yo no quiero a mi hija............
|
| |
Y
Yo no te voy a contar mi vida si he dado o no pecho o biberon, ni mis razones ara una u otra cosa pero si te voy a decir alguna cosa:
1-. Tu hija tiene 20 dias, aún te queda mucha mili que pasar, no digas nunca de este agua no beberé.
2-. El biberon es de todo menos cómodo, tienes qe planear tus salidas para llevar o no la comida del bebe, con lo cual carga con leche , agua, termo bibes, prepara un bibe en el coche, en el bar o en la calle..... Con el pecho lo llevas puesto y ya está te tapas más o menos, segun seas pero siepre llevas la comida del beb hecha y en su punto, así que no digas que es cómodo
3-. Crees que un bibe se da sin amor, crees que no hay que tener amor y apego para levantarte por la noche preparar el bibe, calentar el agua y contar cacitos.... Que no se te vaya la inza y tengas que volver a empezar.
4-. Conozco mamas que no han dejado que nadie le de un bibe a sus hijos porque son ellas quienes quieren da de comer a sus bebes y vivir ese momento de dar el bibe, también conozco mamis que comparte esa tarea casi al 50% con los papis, por comodidad o para que ellos tambiénlo hagan y compartir ese momento, y las hay también que por comodidad (ahora sí) dejan que calquiera les de un bibe sus hijos, de todo hay en la viña del señor.
5-. Conozco mamis que necesitan que esté su pareja pendiente de ellas al 100% mientras da el pecho a sus bebes, que despiertan a sus parejas en cada toma, nocturna o diurna para que estén ahí pendientes, y por supuesto conozco mamis que dan el pecho donde y como sea y que además disfutan mucho de ello, ellas y sus bebes.
6-. Conozco mamis martirizadas y a borde de la depresión porque no han podido/sabido dar el pecho a sus hijos, por las razones que sean da igual y que se sienten muy mal cuando se critica y ataca al biberon, y madres muy seguras de si mismas, que lo han hecho porque han querido o porque ha salido así la cosa y que son mais felices con hijos adorables.
7-. Conozco mamis que dan pecho, lm prolongada que son felices, con hijos adorables, encantadas de dar el pecho a sus hijos, orgullosas incluso por ello, pero también conozco mamis par las que la lm no ha sido tan maravillosa, port los motivos que sean, y no hablo de problemas (mastitis, grietas...)
Como verás hay de todo para todos, tu misma estás viendo la lm como un sacrificio, que estás dispuesta ha hacer (perfecto), pero sacrificio a l fin y al cabo, cuando para la mayoría de las mamis que dan pecho no es un sacrificio es un privilegio y un placer. HAblas de la comodidad dealgo que no conoces, cuando la mayoría de las mamis de LA sabe que un bibe es de todo menos cómodo, hsta la más convencida defensora de la LA te lo reconocerá.
Mi opinión es que no hay qe ser tajante en estos términos, que la LM es lo mejor, bien NADIE discute esto, pero que hay tantas razones como madres y niños, y por lo tanto cada adre tendrá sus razones para hecer una cosa u otra en función de su vida su historia su experiencia.
Saludos
|
| |
Uy uy
tú debes ser la mejor madre del mundo no? Yo creo que sí, como tú no hay nadie, eres la más sacrificada y la que más quiere a su bebé (cómo le vas a dar un bibi a tu hija por Dios!!!)
Mira guapa, tan sólo llevas con tu hija 20 días, no sabes la de cosas por las que vas a tener que pasar y las vueltas que puede dar tu vida que te hagan cambiar de decisión (no sólo en lo de dar el pecho, sino en cualquier otro tema). Me parece bien que le des el pecho, pero deja en paz a las que hayan decidido (obligadas o no) a darle bibi a sus bebes.
Si esta es la primera vez que escribes (si es eso cierto, que me da que eres otra con doble nick que solo entra a crear bronca), has entrado con muy mal pie.
Respeta un poco guapa.
Por cierto, enhorabuena por tu bebé
|
| |
Jajaajajajajjajjajjjj
Hija estamos rodeados en este mundo por gente que tiene el coeficiente intelectual justo para pasar el dia jajajajajja Muy fuerte lo tuyo
La leche materna es lo mejo, ya lo sabemo. Entiendo entonces que tienes un volvo serie E de unos 45000 euros, por que este es el coche mas seguro del mercado, si no lo tienes y no le das esa seguridad a tu hijo es que eres muy mala madre. Tambien tienes un seguro pirvado completo incluyendo clinicas extranjeras, que vale una pasta al mes, solo por que es lo mejor y nunca se sabe. Tambien por supuesto tu bebe usa un colchon expecifico e hipoalergenico de unos 2000 euros por que es lo mejor. Le compras toda la verdura ecologica, toda la carne si aditivos en tiendas especializadas que total al mes te pude salir por unos 800 euros, pero claro es lo mejor, si no lo haces eres mu mala madreeeeee Sin hablar de toda la ropa de algodon, un piso super seguro etc etc etc
Hija mia ser madre es mucho mas que dar teta o biberon y el amor es mucho mas que eso, pero si solo te mides por tus tetas mal lo tienes como madre y como persona
|
| |
¿ya quieres armar la bronca?
pues hala tienes razón, las que han dado biberón ha sido por comodidad, y lo ha dicho una premio nobel en imbecilidad manifiesta.
|
| |
Sin comentarios
pobrecilla por tomar biberon? sacrificio ? tiempo ? amor ? no las veo mapalbras asociadas a una teta, y no a un biberon.
que fuerte......
no me apetece ni opinar
Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 2 meses + 13 dias )
|
| |
yo tengo uno de casi 10 meses y solo tomo bibe un par de meses excasos, siempre pecho... me gustaria que alguna que otra vez se tomara LA pero no se que tiene que no la quiere, pero bueno, doy LM y nunca en la vida diria que mejor esta que la otra, FALTA MUCHO RESPETO EN ESTE MUNDO... mi hermano y yo tomamos siempre biberon desde el 3 dia, queremos a nuestra madre al maximo, tu por dar pecho por mucho amor que le des a tu niña no significa que mas adelante ella te vaya a corresponder por hacer ese "sacrificio", pienso que eso lo dices porque llevas 20 dias esperemos a cuando lleves un par de meses que es lo que dices. Pues supongo que aqui todas las madres se sienten plenamente feliz viendo a sus hijos comer, sea la leche que sea. No entiendo como hay gente asi, la pobrecilla me parece que eres tu.
|
| | |
| | |
| |
Polemista
eso es lo que eres y seguro que tampoco eres madre o si lo eres no das pecho, no se quiere más a un bebé por darle lactancia materna porque por esa regla de 3... gitanas & cía (es sólo un ejemplo si alguna se ofende: lo siento de antemano) serían las etnias que más adoran a sus bebés del mundo y es de pura lógica que el amor de una madre no se mide por el tiempo que tengas a tu bebé en brazos. Si quieres liarla parda pa reirte un ratito que te aproveche...
|
| |
Chica.... buena forma de empezar!!!!
cada mami le da a su pequeño lo q mejor le parece, o q mejor le va, lo q puede... un largo etc, yo di pecho a i hijo hastalos 13 meses, pero no por ello despotrico, critico... ni nada a aquellas madres q por motivos q no nos importan le dan bibis a sus hijos, no por ello son peores ni mejores madres q nosotras, no es cuestión de dar o no dar el pecho a tu hij@, tampoco de si nace de forma vaginal o por cesárea, es cuestión de "amor", aunque suene cursi, una madre es madre, por como trata a su pequeño, por como lo cuida, por como lo protege y otra vez un largo etc, creo q no has elegido la mejor manera de hacer amigas en el foro jajajaj deberías aprender a dar tu opinión sin hacer peores madres a otras q no lo hacen como tú, algún día te tocará a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola
Mi hija tiene casi 9 meses y lleva tomando la "pobrecilla" biberon desde las dos semanas de vida por razones que no te interesan. Y lo único que quiero decirte es que yo también me sacrifico por mi hija, utilizo todo mi tiempo en ella y le doy todo el amor que necesita.
|
| |
Estoy de acuerdo con la mayoría de ellas. Que pasa? que por dar el biberón ya tenemos que ser peores madres? Además, como decía una mami por ahí abajo, con este post puedes hacer sentir culpable a más de una mami.
|
| |
Niña, ójala y no te quedes sin leche... Y te veas en la amarga tesitura de tener que darle un biberón (pobrecita de tu hija si eso sucede, le vas a generar un trauma de por vida).
¿Dar bibe por comodidad? ..... En fín, tu misma.
Por cierto aunque te haya respondido no me he creido ni por un momento que haya sido un comentario tuyo "desde la ignorancia de ser nueva". Eres una polemista, se ve a la legua.
|
| |
Con tu comentario,no creo que seas muy bien recibida
No creo que sea la manera mas adecuada para que te acepten algunas mamis¡¡esque vaya manera de ponder el post mujer¡¡. Yo a mi niña siempre la he dado pecho,nunca biberón,ni chupetes,tuve suerte d etener leche y a día de hoy con casi 3 años y medio,todabía se me escapa a veces. Pero no por eso,voy a decir que es lo mejor y que jamás la daría o huviese dado biberón,puede que esa sea tu opinión,pero hay maneras de espresar las cosas,y la tuya,no ha sido muy correcta que digamos. Aquí cada una hace lo que quiere,y hay madres que no han podido dar el pecho¡¡eso si que puede ser triste para ellas¡¡y encima si leen un comentario como el tuyo,pues peor mujer. Ah otra cosa,eso de la comodidad,yo creo que es mas cómoda la teta,que la sacas y punto,y no el bibe que te tienens que lebnatar de madrugada para hacerlo,y con la teta no¡¡o me equivoco¡¡. Esque estos post,siempre traen polémicay yo por el echo de tener leche,no por eso voy a dejar de lado las que dan biberón,ni voy a pensar que son peores madres,pues de que sirve que una que de teta se crea que es mejor,si luego como madre,no vale para nada¡¡no hay que presumir tanto¡¡
|
| |
...
me parece fatal este post, ya que yo por problemas importantes(no por caprichos, mios) me quede sin leche a los 25 dias de vida de mi niña, me encantaria darle aun el pecho, pero me fue imposible. creo que es un post cruel hacia las madres que hemos tenido este problema ya que a mi por lo menos me hace sentir fatal. te aseguro que yo que no doy el pecho puedo llegar a ser mucho mejor madre y mas preocupada por mis hijas que cualquier otra que tanto da pecho. aun asi vuelvo a repetir que me ha hecho sentir muy mal y muy culpable esta charla cuando no deberia de ser asi. mis hijas han tomado pecho un mes aproximadamente, y la mayor esta para verla con 4 años, no se ha puesto mala en su vida, la pequeña con 5 mese esta preciosa , muy sana a pesar de una pequeña malformacion pulmonar de nacimiento. arriba las mamis de bibi!!!
marta 22 + lorena 4 años+marta 5 meses
|
| |
No te sientas mal por la opinión de gente asi, si alomejor ni es madre, lo hace para crear polemica!!!
|
| |
MEJOR BIBE Q LA LECHE ENVENENADA Q LE DAS POR TU MALA LECHE (nunca mejor dicho) VIVA LA NIDINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Lo mejor para ti
debe ser lo mejor para ti. Yo le dao bibi desde el primer momento y mi hijo esta enorme, precioso y no soy mala madre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|