Foro / Maternidad

Duda con verduras y pollo

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 17:03
D
di_7490153
3/8/09 a las 16:07

Hola chicas!

Mi peque ha tenido revisión de los 6 meses y la pediatra me ha dicho que he de introducir verduras y pollo. Pero he olvidado preguntar algunas dudas que tenía, en concreto:

- Me ha hecho una lista de verduras que le puedo dar y otra de las que no, pero ¿puedo darle por ejemplo tomate, pimiento, o guisantes?
- ¿El pollo ha de hacerse cocido necesariamente? ¿No puedo hacerlo asado y después incorporarlo a las verduras cocidas?
- Al principio como supongo que comerá poca cantidad, tendré que darle un bibe después. Pero cuando empiece a comer más, ¿he de quitarle esa toma de biberón?

Gracias!
Lara

Ver también

A
arane_9576049
3/8/09 a las 16:19

Hola
Que yo recuerde, las primeras verduras que introducen son las judias verdes y la borraja, las de hoja ancha como las acelgas para mas adelante, puesto que son mas fuertes. El tomate y los pimientos a mi, mi pediatra ni me los nombró y los guisantes creo que no son verduras, son legumbre (creo)
El pollo se lo puedes dar cocido, asado e incluso a la plancha (pechugita o muslo)
Al principio le costara y comera poquito, yo les di durante una temporada de postre su biberon (mas cortito), y luego cuando empezaron a comer mas cantidad les daba un zumito de naranja de postre.
No te preocupes que tu iras viendo como hacerlo.
Saludos.

W
wendy_5519285
3/8/09 a las 16:35

Hola lara
mira, mi nniña tiene 8 meses asi que lo tengo muy reciente, yo te digo lo que me dijeron a mi ok??
Verduras puedes: calabaza, calabacin, patata, zanahoria, puerro, judias verdes, acelga(solo lo blanco), tomate y cebolla, lo demas mas adelante.
El pollo: se lo puedes hacer como quieras, hervido junto con la verdura(yo lo hago asi), a la plancha o asado.
El tema de bibis: Eso ya lo iras viendo tu, yo no le di porque el pure de verdura le gusto bastante y aunque no se lo comia todo, luego le ofrecia un yogurt y mas o menos quedaba bien, si ves que come muy poco pues le das un poco de leche, incluso la mia k tiene casi 9 meses a veces no quiere comer nada y le tengo que dar bibi, o sea que ves probando.
Espero haberte ayudado, suerte!!

D
di_7490153
3/8/09 a las 16:55

Gracias, chicas


Un saludo a todas. Lara

M
mbene_8582400
3/8/09 a las 17:03

A mi con 6 q empezara
con patata, ajo puerro, zanahoria, hojas de lechuga o acelga. Yo le eche calabacin. con el tomate y las judias mandan una semana despues. los guisantes son legumbres no dar todavia, y el pollo/ternera cocida. sin sal y el aceite despues de cocer. En definitva que echo a cocer, patata, zanahoria, puerro, calabacin, tomate, aveces lechuga, a veces judias y el pollo y la ternera, to junto, luego separo y trituro. del pimiento no me han dicho nada, pero me parece muy fuerte par un niño tan pequeño
Si te toma bibe despues, yo se lo daría. aunq sea poquito,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir