Foro / Maternidad

Mi hija de 8 meses esta muy estreñida desde que empezo con las verduras y la fruta alguien igual????

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 18:12
E
emely_5680155
3/8/09 a las 14:22

que haceis vosotras para que no valla tan estreñida???. yo le doy mucha agua y tambien sandia y melon pero sigue estreñida alguna me da algun metodo para que no se estriña tanto???. venga graciassssssss

Ver también

E
emely_5680155
3/8/09 a las 15:51

Hola muchas gracias por tu mensaje pero ella ya hace tiempo que los toma
yo se los compre desde el principio porque se que va estreñida. a ver si alguien me da alguna idea mas. gracias y besitossss

A
arane_9576049
3/8/09 a las 16:05

Hola
yo le daba a mis peques un zumito de naranja o mandarina (natural) de postre despues de las verduras.
Saludos.

M
mbene_8582400
3/8/09 a las 16:53

Si
metele piña con la fruta o uva. al mio la piña le encanta y le va genial, p.e. platano, nectaria y piña. la piña es de lata (dice que sin azucar añadido) es que así sabes que esta siempre madura.. si te lo toma poco triturado mejor (q se vea algún "hilito" de la piña). tamien hay unos cereales que son superfibra (blevit) yo aveces le echo un cacito de esos mezclados con los normales y funciona muy bien. Has probado con el zumito de naranja en ayunas?

V
valme_9413924
3/8/09 a las 17:46

Eupeptina
Hola! Como aquí han comentado alguna vez, la eupeptina es el mejor remedio. Lo que hace es regularles las deposiciones y no les hace el intestino vago. Mi nene tiene 6 meses y está igual que la tuya... antes estaba tres o cuatro días sin hacer caca... así que supositorio al canto y un rato de sufrimiento hasta que conseguía "sacar algo en claro"... pobre!
Lo probamos todo: ramita de perejil, masajes, zumo de naranja, darle más agua,... en fin... y al final, lo único que nos ha funcionado es la eupeptina!! Ahora hace todos los días y sin el sufrimiento de antes

A
an0N_584656299z
4/8/09 a las 2:48

Zumo de naranja
en ayunas con una cucharina a ver q tal

L
lesia_6344926
4/8/09 a las 10:37

Al mío le pasó lo mismo
Yo lo que he hecho es darle cereales de la gama superfibra y desde los 8 meses le metí ciruela en la papilla de frutas. Esto le ha ido genial, hasta el punto que ya apenas le meto ciruela porque si no se pasa jajajaja

Por cierto, yo no le daría melón. Yo le pregunté al pediatra y me dijo que es una fruta muy pesada, les cuesta mucho digerirla...no se la des y a ver si así mejora del estreñimiento.

Besos

D
donya_9606695
5/8/09 a las 18:08

Ciruelas pasas...
Hola, prueba las compotas de ciruelas pasas son muy buenas para la digestion del bebe pero no lo acostumbre, tambien prueba con el zumo de lechoza, espero te funcione, cuidense los dos bya.

E
emely_5680155
6/8/09 a las 13:05
En respuesta a lesia_6344926

Al mío le pasó lo mismo
Yo lo que he hecho es darle cereales de la gama superfibra y desde los 8 meses le metí ciruela en la papilla de frutas. Esto le ha ido genial, hasta el punto que ya apenas le meto ciruela porque si no se pasa jajajaja

Por cierto, yo no le daría melón. Yo le pregunté al pediatra y me dijo que es una fruta muy pesada, les cuesta mucho digerirla...no se la des y a ver si así mejora del estreñimiento.

Besos

Hola guapa que tipo de ciruelas le metes en la papilla de fruta????
graciassssss

A
an0N_960744499z
6/8/09 a las 15:24

Te recomiendo cereale con bifidus activo
los compras en la farmacia, yo te recomiendo los de nutriben porque son mas economicos y suelen lanzar algunas ofertillas, a mi me fueron muy bien y añadirle tb espinacas y judias verdes al pure, tb la pediatra me dijo que le quitara el platano y le pusiera poquitita manzana y aumentara la pera, a mi niña en un par de meses se le fue, tb es verdad que ellos se van moviendo más y eso hace que regulen su organismo....y se me olvidaba...tb le daba un juguito de una naranja antes del pure además otro con la fruta un besote

M
megumi_6316107
6/8/09 a las 18:12

Hola
yo probe lo de las ciruelas que te dice una mami mas abajo y me fueron fenomenal, se las di durante una semana y ya no las necesita, por cierto yo le ponia una ciruela amarilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook