Foro / Maternidad

Biodramina infantil (mareos coche)

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 12:37
A
arpine_9545211
3/8/09 a las 12:26

Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar. Desde hace un par de mese mi peque se marea en el coche y vomita (tiene 16 meses) antes nunca le habia pasado y viajamos baastante. El caso es que pasado mañana nos vamos a Cadiz y desde Madrid son 660 km, en la farmacia venden biodramina infantil pero es a partir de los dos años. Sabeis algun truquillo para que la pobre no vomite???? lo pasa fatal aunque luego cuando lo echa toso se queda dormidita y ya va el resto del viaje bien, pero me da mucha pena la pobrecilla.

Gracias y buen verano a todas

Ver también

M
mbene_8582400
3/8/09 a las 12:30

Igual te parece una chorrada
o igual es muy pequeño, pero a un peque que yo conozco le ponian una tirita en la tripita para que no se pusiera malito en el coche y funcionó, claro que tendria no se 3 o 4 años... él enseñaba la tirita todo orgulloso.
No se que decirte, parar cada poco, ir despacito, cuidado con el calor, darle aguita ... todo eso ya lo sabes ¿eh? si me entero de algun truquillo te cuento..

A
arpine_9545211
3/8/09 a las 12:37
En respuesta a mbene_8582400

Igual te parece una chorrada
o igual es muy pequeño, pero a un peque que yo conozco le ponian una tirita en la tripita para que no se pusiera malito en el coche y funcionó, claro que tendria no se 3 o 4 años... él enseñaba la tirita todo orgulloso.
No se que decirte, parar cada poco, ir despacito, cuidado con el calor, darle aguita ... todo eso ya lo sabes ¿eh? si me entero de algun truquillo te cuento..

Muchisimas
gracias, probare a ver que tal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir